memoria y grafica

RaiCHu

buenas, tengo un P IV a 1700 con 256 de memoria RAM y una GF2 mx 200...........ya lo se: q me cambie la grafica xDD, por eso posteo para saber q modelo de GF 4 ti 4200 me podria comprar, se q las hay de creative pero tambien me han dixo q las hay de otras marcas, cual me podriais recomendar.
otra cosa, la memoria tambien me la quiero cambiar.......q me recomendais para un P IV? rim ddr ect...
gracias y un saludo

ElKedao

hombre....pues la memoria ya se keda limitada al modelo de placa ke uses y a la memoria ke soporte...obviamente la memoria RIMM es la mejor aunke vale una pasta...asi ke yo me tiraría de cabeza a por DDR si es a 333 mhz mejor, en cuanto a la tarjeta gráfica g4 ti4200 la mejor en rendimiento-pelas es la gainward powerpack! 64 mb ,aunke si no vas a overclokear yo te diría ke te pillaras un sparkle www.alternate.net son 150 euros el modelo de 64 MB y 199 euros el modelo de 128 mb ...tu mismo ;)

Daredevil

La DDR es mucho más barata y Abit está fabricando unas gráficas que se salen. Échale un ojo a su web www.ftworld.com
SalU2

mice

ultimamente tos los de gf2 se kejan y dicen cambia grafica.Pero si yo jugaba con mi gf2 y mis 100 fps fijos , bueno ya ya con las smoke me baja pero coño, no os kejeis tanto. weno tb te digo xD gf4 ti 4400 powa jejejeje

Usuarios habituales

  • mice
  • Daredevil
  • ElKedao
  • RaiCHu