Memoria y Grafica

Jack-Sparrow

Bueno tengo 2 dudas..:

1º Tengo una placa Gigabyte 7VA con un micro 1600+ en la cual veo las propiedades y tiene un fsb de 266,si se amplia a 3000 pues tiene 333...mi duda es...kiero comprar 1 modulo de memoria 512 DDR 400,ira a esa velocidad o se desaprovecha e ira a 266...??¿

2º Kisiera ke me recomendarais una grafica tengo una Radeon 9100 y tenia pensado cambiarla,tengo presupuesto de 200€ para gastar en ella...kisiera una ya preparada para directx 9 y ke venga ya preparada para los juegos ke se acercan ejemplo Doom III y Half Life 2...tampoco me corre prisa y podria esperar un par de meses y mirar si sale alguna novedad en graficas..que opinais?

Gracias :)

msT

Si le meteres DDR400 notarás la diferencia aunque tu placa sea DDR266

Grafica.. ya se sabe... Raddy 9600 PRO, aunque ahora la 9800 PRO la tienes a un buen precio (100€+ del que dispones)

MeRL

266 no es el FSB, si no el BUS.

El FSB lo tienes a 133, que se podría subir, todo depende de cuanto aguanta tu placa. Sí tu placa aguantase el FSB a 200 (400 de bus) sí que puedes comprarte memoria SDRAM DDR400, pero si no te dejase subir más el FSB, iría a 266mhz igualmente, estariamos underclockeando la memoria para que vaya sincrona con el PC.

/R

EthanSpain

Creo q lo q pregunta es si en esa placa puede tener el micro y la memoria asíncronos (133 para CPU y 200 para MEM).

Jack-Sparrow

Entonces para usar la memoria DDR 400 tendria ke subir el fsb a 200 para ke la memoria fuese a 400? Uhm y hay mucha diferencia porke segun tengo entendido lo importante es la cantidad..prefiero no oc,no me fio mucho de mi mismo..xD

Taker

Es preferible que tenga el mismo fsb para micro y memoria y que baje las latencias todo lo que pueda.

Usuarios habituales

  • Taker
  • Jack-Sparrow
  • EthanSpain
  • MeRL
  • msT