Memorias a-data a 500mhz

cornelius

Buskando una ram y una placa base, e encotrado estas memorias que estan muy bien de precio pa lo que son.

¿Son buenas?Sacado de pez8.com. 109 lerus. ¿Qué placa me soportaria pc 4000?
A-Data PC-4000 Vitesta 512mb

· DDR
· 184 Pin
· 512MB
· 500Mhz
· With Heatsink

Estas memorias pueden llegar a funcionar a 600Mhz segun el hardware que se utilize. Economicas y muy estables probablemente la solucion de alto rendimiento mas estable por que tienen un equilibrio entre precio y calidad dificilmente superable..

Model# ADBJC1916

Item # N82E16820211123
Specification
Manufacturer: A-DATA Technology
Speed: DDR500(PC4000)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 3
Support Voltage: 2.7V
Bandwidth: 4.0GB/s
Organization: 64M x 64 -Bit
Warranty: Lifetime

J0d3r

yo estaba en la misma duda que tu, estas frente a 512 de OCZ a 433

en un principio son unas buenas memorias en calidad/precio aunque los timmings no son del todo buenos y con el iva y el envio se te plantan en 140€

En cualquier placa podras pinchar estas memorias pero en especial aquellas que soporten fsb 250 para poder hacerlas rendir como toca

yo finalmente he decidido ir a por las OCZ de 433 2 x 256 dual channel, ya que son de mejores timmings y para usarlas a 420 me van perfectas, son un poco mas caras (153€) pero creo que me iran bien y si en un futuro necesito 1 gb de ram siempre puedo comprar mas memoria que bancos me sobran xD
saludos

cornelius

Vi tu post preguntando la duda, pero no sabia que se trataban de estas memorias. Gracias

Usuarios habituales

  • cornelius
  • J0d3r