Memory Stick para una sony Cyber shot

CApcOM

Tengo ese modelo de camara digital, por defecto trae una memory stick de 16 mbs (15 reales) y como que en fotos de 1 mega se queda algo corta, quisiera saber si las memory stick son como los pen driver, que las hai de cualquier marca y diferentes capacidades, o tengo que comprarlo como accesorio sony.

nRoK

Hay de distintas marcas. En los pcbox estan bastante baratas, si hay en tu ciudad piyate la tarjeta alli.

nRoK

Acabo de mirar y tienes 2 tiendas en Sevilla xD. El precio en una de ellas de la memoria esta asi:

MEMORIA 128 MB MEMORY STICK 33,12
MEMORIA 256 MB MEMORY STICK 52,12

No me gustan las camaras de Sony, son una mierda en relacion a su precio, solo merecen la pena de calidad las de gama alta, y encima las tarjetas de memoria valen el doble ke una SD :S

CApcOM

ya bueno tb es verdad ke normalmente suelen dar menos fallos y tener mas vida util ke las de+ marcas.
Puedo comprarle una memory stick marca nisu de las de pcbox? aun siendo sony?

S

Míratelo en la tienda k-tuin www.k-tuin.com que allí están mucho más baratas.

nRoK

Una amiga mia tiene una sony sin zoom optico con 4megapixels de 200€ y el flash no vale ni pa iluminar a 2 metros, las fotos de noxe parecen exas en cuevas :S. Pagas la marca por una camara sony, me keria piyar la p72 y opte por comprarme una ixus IIs de canon pk las reviews de la de sony decian k era una patata xD, encima de ke la camara era un ladrillo :S.
Las k aun valdran pa algo seran las de optica Carl Zeiss :/

CApcOM

me ralla tela sobre todo por el tema de k todas las camaras digitales montan el mismo tipo de flash en esto es estandar, la bombilla es de igual potencia, en fin vamos a poner ke vale un viaje pero por se sony es una kk ¬¬ razones,ya se aclararan un dia de estos, lo k keria saber es el tipo de memory sticks ke hay y cual puede montar sin problemas una sony cyber shot DSC-P73 (me refiero a si el modelo mas barato de memory stick se le puede acoplar a esta camara) Pdt nRok las memorias Secure Digital tampoco son baratitas XDD

s3kl

en la p73 en mi tienda esta a 219€ si k le vale la memory stick normal y tb la pro aunk esta ultima vale muy cara en relacion a lo k ace. mencion a parte a lo k dicen por arriba k te compras un modelo de gama alta la sony p828 (8 MP zoom de 28-200 en las analogicas) y o te cojes 5 tarjetas de 128 Mb o te dejas mas de 400 € en comprar una memory stick de 1 GB. Sin asco de sony lo unico k me gusta de esta compañia es la play2,xd

Pd: La lente Carl Zeiss sera buena si pero es demasiado cara. Tienes lentes de canon y nikon igual de buenas y mas baratas. Incluso olympus y pentax salen buenas y no son tan caras

Salu2

CApcOM

veremos si es verdad la fama k la vida util de una sony es mayor ligeramente que las de la competencia, XD la mia sony ha pegao un vergahazo bastante curioso y de momento no se ha kejado

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • s3kl
  • nRoK
  • seed_