Mensaje de 'Messenger service'

n0rtHerN

Salu2.

Me tiene MUY moskeado lo siguiente: Al rato de tener encendido el PC (no es un tiempo constante) me sale una ventana de windows con titulo "Messenger service" que pone:

Mensaje de Draw manager a winner!! el (fecha) (hora)
¡Enhorabuena! Acabas de entrar en el sorteo de un fantastico viaje para 2 personas. Llama hoy mismo al 906-294114 para conocer los detalles...
¡Tu puedes ser el ganador!


                   [Aceptar]

Voy al administrador de tareas y voy al proceso correspondiente. Este proceso lo lleva a cabo un archivo del directorio de windows(XP) \system32 que se llama csrss.exe.

A mi me huele a troyano/gusano/spyware....pero le he pasado antivirus, escaneadores de spyware y adware, he mirao el registro...y no encuentro nada! Alguien sabe que coño es, o le ha pasado lo mismo??

AYUDA PLIS!

M

me a salido antes de ayer y ahora mismo ace 5 min...

PiTaGoRaS

Por favor, lee las FAQ antes de preguntar.

M

sin avatar de pitagoras .

n0rtHerN

Dices aki en MV? ayer estuve buscando por el goolge (= mal encaminado) y no encontre mas que documentos referentes a virus, pero mi ordenador no tenia ni los sintomas de esos virus y ni entradas en el registro ni na. si me hicieras el favor y me dijeras dde tan esas faqs...

M

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

  1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios

P:D: el FAQ esta en el primer post del foro. Fijate bien.

tuso690

a mi tb me sale esa mierda muxas veces estoy jugando al cs y me sale eso ke tu as dixo en grande otras veces pekeñito es una mierda asi ke yo tb kiero saber como se kita esa mierda

n0rtHerN

Gracias. Y perdon por no haber consultado antes la FAQ, estaba un poco deseperao despues de probar k seguia el puto mensaje despues de escanear con anti troyanos-virus-espias... y depues de buscar en google y postear en otros foros no esperaba k estuviera aki la solucion posteada ya. En fin, srry PiTaGoRaS ;)
Y tu, Deyton, podrias ser un poco mas educado no? en fin, k se le va a hacer...

PiTaGoRaS

Joe, le voy a tener que poner unas luces de neon al post :D

FAQ del foro Software y Conexiones: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

BeSaiD

pitagoras, lo del faq es buena idea, pero nadie sabe bien lo q hay dentro ni lso temas q tratan. Yo q tu pondria algun titulo amsllamativo como "mirrors del video de pamela anderson y tommy lee calidad dvd rip!", asi entra mucha mas gente xD

Usuarios habituales