Mensaje extraño al prender pc

Lalilo

hola ,prendo el pc y antes de k cargue y salga nada sale un cuadro pekeño de colo azul en medio de la pantalla k pone esto :

out off range
30 - 70
50 - 120
pc display settings correct ??

alguien sabe pk sale ? como lo puedo kitar? pk antes no me salia me empezo a salir hoy despues de andar limpiando un pokitin el polvo de adentro de la torre y solo me sale el mensaje si apago y prendo el pc osea si reinicio no me sale el mensaje ese, solo cuando lo prendo, plese ayuda.

ToKoR

no toi seguro pero kreo ke k es del monitor, eso me paso a mi ,algo parecido pero se arreglo solo xD
salu2

Pintado

en mi tierra estas kemando el pc, por eso de prender :P q te sale justo cuando va a entrar a windows o nada mas "prenderlo", supongo q sera encenderlo, eso significa q le tas metiendo una resolucion o un mayor refresco de pantalla (mhz) q tu monitor no lo soporta.

TeTu

Estas mandandole al monitor mas herzios (hz) de los que puede soportar, por eso, antes de que lo jodas, deja de emitir imagen, y te sale dicho mensaje de error.

NeStRo

Bueno pues a mi al iniciar el pc me dice algo komo :
"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Page_fault_in_nonpage_area".

P.D :recientemente he subido mi ram a 1024 (kuanmdo antes tenia 512).

Thx.

AMRA

Para Lalillo: Tu problema como te dicen es debido al refresco, la solución es "simple": Arranca en modo a prueba de errores (pulsa F5 repetidamente mientras el ordenador este arrancando hasta que veas el logotipo de windows o un menu de opciones si es windows xp, en cuyo caso deberas escoger modo seguro) Una vez arrancado en modo seguro DESINSTALA la tarjeta gráfica. Reinicias, arrancas normal e instalas de nuevo los drivers de la gráfica .... si te vuelve a ocurrir lo mismo bajate otros drivers diferentes. www.ati.com si es una ati o www.nvidia.com si es una geforce

Para NeStRo: Lo tuyo no tiene nada que ver. Si el problema te ocurre desde que has añadido otro modulo de ram posiblemente te ocurra una de estas dos cosas: 1ª Uno de los modulos esta defectuoso o 2º Los modulos son incompatibles entre si (ocurre raramente pero ocurre). La manera más sencilla que tienes de comprobarlo es bajarte esto: http://www.memtest86.com/memtest86-3.2.iso.zip . Esto es una ISO, lo grabas es un cd y arrancas el ordenador con ese cd, si empiezan a salir errores ..... es lo que te estoy diciendo ... si te salen estos errores testea los modulos por separado para saber si es defecto de uno o si es que simplemente "no se llevan bien" :D

Usuarios habituales

  • AMRA
  • NeStRo
  • TeTu
  • Pintado
  • ToKoR
  • Lalilo