Menta 300k petao?

Sh1n0d4

Hola, esta ultima semana menta 300k, k ahora es AUNA, (cable), me peta la conexion, sobretodo con el Counter-Strike, k entro en cualquier server de la 1.6 y me da 400 de ping, cuando yo tengo normalmente 20-30 de ping :S.
Entonces, estos dias he estado tocando los Hz del monitor, k los tenia en 75 y los he puesto a 100.

Y mi pregunta es k si el ping me ha subido en el CS por cambiar los Hz del monitor, es posible eso?

Y sino lo es, alguien sabe si el Menta o Auna le peta normalmente?

Gracias!

Marvin

Haber si arreglan esto q lleba 1 semana saturao x la noche ... ¬¬

Sh1n0d4

O sea, que lo del ping este de 400 :S no es pq haya cambiao los Hz del monitor de 60 a 100 no?

Es el puto menta! :S

P

lo mismo me pasa cuando llego a casa hago ping en cualquier ip y de 580ms no pasa.... que les den por culo, solo va bien por las mañanas

MoL

hace 1 semana nos pasó lo mismo a la gente q tenia contratada Auna en Elche y Alicante.
Y por lo que veo ahora se ceba con AUNA MENTA , njasjuajasuajsujasujas q hijos de puta son

P

a mi tmb me pasa dsd la semana pasada, enter las 9 y las 11 500 d ping

Sh1n0d4

Pero esto es un puto timo!!!!!!!!!!!! K kabrones!!!!!!1 encima si te vas a kejar no sirve de na :S.

Timadores!!!!!!! Por su culpa no he podido jugar un ofi de clan base :(

--Alpha3--

Haber esto de Auna es normal yo tb tengo auna y me tengo ke joder ya ke llevan 6 meses ke van de kulo y rara vez va bien ayer mismo se me pet0 el kable 4 horas ¬¬

Usuarios habituales