mercadillo para los asturianos pero envio fuera.

Lalilo

Hola a todos.

-Vendo Fuente Levicom Blackline 420w. con lo cables colocadinos con bridas puestas negras .40 euros

  • VEndo un procesador AMD xp 2100+ AIUHB no ha sufrido overclock. es un 2100 AIUHB de la semana 49 del 02 creo que MPMW y con el numero 28 ese entre la parrafada esa de cifras... xDD , tiene muy poco uso. 60 euros

-vendo 512 megas de memoria DDR 333 generica esta Nueva sin pinchar con factura de pcbox y en garantia asta junio de 2004 .65 euros.

-vendo tarjeta grafica msi geforce 4 TI 4600 de 128 megas 8x , la doy con todos los cds y caja sin abrir y con factura de alternate y le keda aun garantia. 110 euros

  • Vendo Altavoces creative inspire 5300 son 5.1 , son 5 satelites y el subwoofer . en perfecto estado , 70 euros

-Vendo 2 ventiladores de 80 de aluminio de marca coolBox Estan sin abrir es decir con la cajita sin desprencintar , 5 euros cada uno .

-vendo Impresora Canon S-400 con poco uso, y cartuchos mas o menos por la mitad... Posibilidad de conectar a USB o paralelo... 40€

pago por contrarrembolso.( por seur o MRW) de correos se ve k ultimamente hay problemas en este foro de paketes k no llegan asi k sera mejor para todos dejar de usar correos aunke sea mas barato ( es mi opinion)

NOTA : Las razones de las ventas es debidas a que eran componentes para montar un segundo pc que no monte , por eso esta todo nuevo. menos el micro k ya lo pinche pero esta nuevo y menos los altavoces k ya tienen 1 año y k evidentemente los tengo en el mi ekipo conectados pero el motivo de su venta es para pillar los inspire 5500 o los logitech 680 ya se vera xD

P.D: tienen preferencia la gente k sea de asturias y vengan a recojerlo en mano a oviedo .

msT

sino me equivoco aqui no esta permitido vender.
esto no es ningun mercadillo, es un foro de ayuda sobre hardware.

BeSaiD

ay, chiru... xD

No, esperate a la version 6.0 de mv q habra foro de compraventa.

Por ahora todo intento de vender cosas por este metodo estan prohibidas, pero esto excluye a los pm ;)

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • msT
  • Lalilo