Merece la pena cambiar??

G

Buenas , gente , tengo una duda que quizas me podais ayudar a resolver. Tengo un ordenador nuevecito , con un mes mas o menos , una buena maquina , es un 4400 dual core con 2 gb de ram y tal . De grafica tengo una xfx 6600 gt de 256mb de ddr2 , PCI-E . Pero me a surgido la posibilidad de pillarme una XFX 6800Extreme con 512 mb y ddr3 por unos 140 euros , siendo nueva . Teniendo en cuenta que todos los juegos q e probado los llevo a calidad alta-maximo sin problemas .. cambiariais de tarjeta? no merece la pena y os esperariais? Muchas gracias

W

buff, tu no as jugado a juegos como fear, oblivion....no?xD

G

Precisamente son los dos que tengo instalados ahora mismo , y lo que te digo , los tengo el fear casi al maximo... y el oblivion con calidad muy alta , y me van de muerte...

W

fear lo tienes con sombras?

G

Si , a la maxima resolucion , e intentado tenerlo todo lo mas alto posible . Como te digo no lo tengo al maximo , pero si muy alto en configuracion . La verdad que no me puedo quejar del rendimiento que me da la maquina. Y el Oblivion igual , tengo vista lejana , detalles del agua , etc , lo unico q tengo bajo es detalles de los arboles y de la hierba , que lo tengo a la mitad de calidad

W

pues yo tiraria con esa tarjeta un tiempo mas por que son los juegos que mas piden y te van bien.
una pregunta le as pasado algun 3dmark?

G

Si , le pase uno pero no me acuerdo ni cual ni lo que saque exactamente ... no me fije demasiado . La verdad es q el ordenador me esta respondiento perfectamente , es mas , no lo tengo OC ni nada , lo unico q tengo la caja abierta entera , y cada nucleo va a 2250 , es decir , 50 mas , con lo que creo q me a tocado un par de procesadores en condiciones . Mas adelante lo intentare OC . Y la grafica , no se . Si consigo vender la 6600gt por 100 euros a lo mejor me pillo la otra , jeje .

W

suerte xD y creo que tu ekipo (muy bueno) ayuda bastante a mover los juegos

Usuarios habituales