Merece la pena la 9600 xt ?

B

Wenas

me gustaria saber si merec la pena la ati radeon 9600 xt y saber mas o menos cual es su precio, o si no, si podeis decirme alguna otra tarjeta grafica que valga sobre unos 180€ o 190€

gracia spor adelantado : )

DNC

el precio exacto no lo se debe rondar los q tu nombras, y si vale la pena....rotandamente SI

E

Creo que unos 30 euros más que la PRO... pero ia te digo, CREO....

No renta.... a la 9600 PRO le subes los ratio de core i memoria a los de la XT y ya tienes la misma tarjeta...

B

ahmm, mas opiniones please...

ErmacVassili

puedes arriesgarte con una 9600pro y hacerle OC.

o dejarte de cosas y comprarte la 9600XT.

derepente yo me iria por la 9600XT ya q no soy muy diestro en eso y no tengo una fabirca de $$ para andar reponiendo una grafica y menos de ese precio :D

kjb_turok

Ya ves si merece la pena y si te pillas la de ASUS te bienen unos pocos juegos de regalo (ejem:Gun metal)y el cupon para el Half-life 2 :),ademas su ventilador esta autoregulado y suve las RPM en funcion de la temperatura del la targeta.

9

el gun metal viene con la ati?? si en ese juego aparece el simbolo de nvidia no?? por lo menos en el q tengo yo

kjb_turok

Te viene con la de ASUS en el resto lo dudo,la de asus es ahora mismo la mas completa en cuanto a software.

ErmacVassili

:D

seria de lo mas raro...porq si tiene el logo de nv lo mas posible es q este optimizado para las nv o por lo menos anden enpegostaos los productores y nv

lo logico es q ati incluya juegos q esten optimizados para ellas o por lo menos vallan mejor con ATi's q con nv

Usuarios habituales