merece la pena cambiar a JAZZTEL ? tg Telefonica

Solider

Me llaman cada dos por tres por si me quiero cambiar a jazztel y me tienen hasta los webos el caso es q a primera vista t lo pintan todo muy bien quisiera saber si en verdad dan loq ofrecen y si el servicio es bueno [ 0 caidas ] .

pd: tg 2 megas de telefonica .

erdanblo

Nadie como alguien de tu central te va a poder asegurar (y ni con esas) las 0 caidas. Yo solo me planteria el cambio si tienes una buena linea, así que comprueba los niveles de ruido y atenuación y hazte una idea (en google tienes decenas de gráficas atenuación/velocidad en ADSL2+).

Una vez que sepas que tienes buena linea, preparate para esperar por lo pronto un mes para que te den ADSL, contando que todo el proceso vaya sin problemas (que no es lo normal, al menos 'lo que se lee en los foros').

Yo me cambie, pero también es verdad que no tenia nada que perder, porque antes no tenia telefono y contrate una linea nueva, y si tenia problemas la daba de baja y ya esta, también podrias hacer esto, en www.telefonicaonline.com puedes contratar una 2º linea gratis y en esta pedir el ADSL.

Hay quien recomienda darse el alta por www.ampservicios.com, que te mandan el contrato por e-mail y es imprimir y firmar, además, de que te lo llevan todo tu caso, aunque yo personalmente lo hice por telefono.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Solider