Merece la pena instalar Windows XP de 64 bits??

ne01985

Buenas,hace tiempo (cuando me monte el pc) la gente decia que no merecia la pena instalar el Windows XP de 64 bits ya que no habia muchos programas compatibles,drivers et...queria saber como esta la cosa a dia de hoy en el tema compatibilidad.

Tambien me gustaria que alguien me aclarara las ventajas que tendria con 64 bits que no con 32,un saludo ;)

NeOGeN

La verdad, es que si no lo utilizas en una empresa no tiene sentido utilizarlo no le vas a sacar ningun partido a nivel doméstico porque:

1.Muchos programas no son compatibles
2.Los programas y juegos que se basan en los 16bits no te irian.
3.no notas la diferencia en casa al 32 bits que al 64bits.

R0ViK

no merece la pena, es mas si tienes 2Gb RAM no te sirve de nada en cuanto mejora de rendimiento (benchmarks y demas), creo que el recomendable estaba en 4Gb.

yo de echo los dos sistemas recien isntalados y recien parcheados obtuve mejor puntuacion en 3Dmarks'06 en 32bits que en 64bits.

ne01985

Pues vaya...esta la cosa igual que hace 2 años :( entonces para cuando se supone que de dara el salto a los 64 bits?,o esque nos vendieron humo...

Bloody

En temas de compatibilidades no le veo ningún problema.

Yo lo he tenido instalado hasta hace 1 semana, y a la hora de instalar aplicaciones, solo tuve una excepción, que fue el instalar un firewall. No se por qué pero ninguno me va. Había una versión de prueba de uno conocido (no recuerdo el nombre), pero lo dejaron de lado y no se encuentra.

Respecto a los juegos, he jugado a todos los que tenía instalados sin problemas.

En cuanto a rendimiento, no noté absolutamente nada. Es más, diría que el pc me iba algo más lento abriendo aplicaciones (la mayoría de 32b).

Ejecutando el explorer de 64 bits, creo que era el flash, no me dejaba, ya que no hay soporte para 64 bits, así que siempre usaba el de 32.

A pesar de no tener tantos problemas como pensaba, terminé por quitarlo.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • ne01985
  • R0ViK
  • NeOGeN