merecera la pena poner RL?

Lalilo

keria saber k temperaturas mas o menos da la refrigeracion likida ya k dicen k da muy bajas temps , y si merece la pena ponersela y en caso de ponerme RL es cierto k ¿ahy k kambiar el agua cada poco tiempo? y Tb keria saber si esta muy chungo poner una RL.

kogollo

si se peta algo tienes una PeCera en vez de un PC xDDD :D

Lalilo

te petara ati jajajajaja , y asi tienes donde meterte tus putas babas xDDDDDDD

kogollo

ejjee
si kieres refrigeracion pillate la Vapochill SE S478
tu micro tara bajo cero, ya que la refrigeración es por gas
La puedes encontrar en www.batch-pc.com

Lalilo

eso te lo vas a poner tu , pk eres Toxicomano y asi te afuegas un poco con el gas k eres Masoca!!! JAJAJAJA , KOgollo tu inalas Gas , jajajajajajajaja

jOK

¿Que ordenador tienes? ¿Vas a hacer MUCHO overclock?

saludos

Lalilo

tengo un XP 1700 , 1 GB DE RAM DDR GENERICA, RADDEON 8500

Lalilo

ahhh!! y si kiero subirlo al maximo como a xp 2800 reales por ejemplo k ya los he visto

Lalilo

OVERCLOCK POWA!! XD

tig0ti

si lo overclockeas hasta la muerte lo necesitas, si no.. es gastar por gastar

JmS

un micro no puede estar a bajo cero.... ¬¬! no te flipes,dejate de refrigeracion liquida que no esta aun muy controlado,unos buenos TT de micro y caja y venga 30 a 35 perfect0.

murdokiler

La RL solo es recomendable si haces un overclock bastante basto. Si no es asi, ponte ventilacion pero buena. Un therma o algo van bien y no son muy caros.

Pero la RL si k es bastante cara. Yo en un ordenador la tengo, pero es un pentium 2 350 subido a 900, con la tarjeta grafica tambien overclokeada, entonces si k es necesario. Pero si no ya te digo k no vale la pena.

Lalilo

aparte del overclock dicen k da muy buenas TEMPS las RL no es solo por el Overclock k konste

jOK

Bueno y que, las temperaturas mientras no hagas O/C y no te provoquen cuelgues es lo menos importante.
Pillar agua para rebajar temperatura sin más es una parida ya que si la temperatura no es critica no sirve de nada rebajar cuatro grados más porqué si, no se gana nada.
Yo tengo refrigeración líquida porqué quise hacer overclock y porqué se que cuando me cambie la placa y la memoria la podré exprimir (la placa que tengo ahora no es muy overclockera), pero comprarla para rebajar 8º y ya está, es derrochar el dinero.

Por cierto, si tu 1700+ no es un TBred B, vete olvidando de pasar como MUCHO (con mucha suerte) de los 1700MHz reales (2100+). Y aunque fuera un Tbred B, es poca la gente que llega a 2800+ y no son precisamente novatillos.

saludos

mkarra

pasate por www.hardcore-modding.com hay te ayudaran ;)

G

jok yo no soy novatillo y no paso de los 2150 con RL y 2.1vcore xDDD

Por aki he visto un par de imprecisiones:
-Un micro si es operativo -0ºC, de echo si no me ekivoco el silicio es conductor correcto hasta los -45ºC o algo asi...
-murdokiller: si tienes un p2 350 (deschutes) a 900 mhz, ke venga dios y lo vea ok? dudo ke tngas el FSB a 257mhz (dado ke ese micro tiene el multi blokeado a 3.5x, ese es el fsb necesario), por cierto, el core de ese micro a partir de 600mhz es inestable, sabias? xD
kizas seas el UBRIKE xDDDDDDD (si hay algun "entendido" por aki, ya sabrá de kien hablo...)

Spybreak

juas, 350@900? xDDDDDDDDDDDDD lo ke hace la gente por ganar popularidad. el ke ha dicho ke un micro no puede estar bajo cero...las prometeia y las vapochill ponen el micro a -30º asi ke tu me diras si pueden o no pueden.

sobre la RL, yo tengo RL y mi mayor razon para ponerla fue el ruido, ya ke con esto el nivel de ruido es MINIMO. es mas, lo ke mas hace ruido de mi pc ahora mismo es la fuente de alimentacion. si pillo una silenciosa ya no se oira casi na. mi consejo es ke primero overclockees usando aire, cuando veas ke pasas de los 60º, ya tienes una excusa para pasar a niveles mayores; pero comprar pa na, es tonteria.

jOK

2150MHz con el bus a 166MHz viene a ser un 2800+ así que depende de como tengas puesto el bus (si lo tienes a 400MHz por ejemplo) puede que hasta tengas más de un 2800+. En los foros de Hardlimit hay un forero que también con agua tiene un 1700+@3000+ estable como una roca (segun él), así que pasar de 2150MHz reales es posible, seguro que con un poco más de voltaje se puede conseguir ;).
De todas formas repito lo que he dicho antes, esos O/Cs sólo se consiguen con un Tbred B pata negra (AIUHB, JIUHB...), con un 1700+ Palomino que se olvide de pasar de los 2100+.

saludos

Usuarios habituales