mereceria la pena.........

_HelioS_

Hola, kisiera saber si vale la pena pillarse ahora mismo la ati x800xt por 500€ o pillarse la 9800 pro (nose si tb puede ser xt ) para jugar al hl2 cs: s y to los juegos nuevos q van a salir y to eso........

High-End

Primeramente no creo que tengas una placa con PCI-Express, asi que olvidate de X800XT

Io te recomiendo una X800Pro VIVO de Sapphire que lleva las misma memos que la XT (gracias H)...

switch

para jugar al hl2... no sería mejor esperar a que salga, y así hábran bajado bastante las x800?

Cretu

#2 si no me ekivoko la XT tambien está para agp...

#3 o no...

saludos

kas

la x800XT tb es agp creo.

Antes de pillarte una bestia como una 9800proo una x800pro mira que tengas una cpu de mas de 2000Mhz ekivalente, una buena placa base y suficiente ram, estas graficas necesitan mucho PC.

fer69

#5 y de 3000Mhz tambien ;)

B

#6
Y si tienes un DUAL XEON a 3,2 Ghz tb e?
O si no, un dual optaeron a 2,5ghz :)

BEDI

UFO pues para que corran las nuevas graficas, ciertamente si no tienes mas de 3Ghz chungo lo llebas

saludos

Cretu

mi P4 3.2 EE y mi ATi Radeon x800XT PE no me dan 100fps en el cs!!! buah vaya mierda estoy por poner mi p3 600mhz y mi geforce2 , que ese si me daba 100fps!!!

socorrooooooooooooooooo

nota: para quien piense que eso de arriba lo decia de verdad aclarar qe es una broma ¬¬

saludos

JaCk0

una x800XT sin un i875P o un nforce2 ultra 400 o K8T800 no merece la pena, y menos con un micro de menos de 2.8HT (p4) o 2ghz (AMD).

La x800Xt esta para AGP y PCX, el problema es que las placas con PCX no salen hasta dentro de 1 mes.

Cretu

recordar qu la x800 no tiene soporte nato para PCI Express, al menos eso denunciaba una web (no recuerdo cual) que dio unas imagenes y se veia el puente....

saludos

4

La X800XT está para AGP y PCI Express. IO tengo i875P. :D

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. XD

Si el procesador no es de más de 3.0, pasa del tema, XDDDDDDDDDD LAS BESTIA CERDA ESA ES CAPAZ DE LEVANTARTE EL ORDENADOR PA'LAIRE XDDDDD.

BeSaiD

la q era pci express no era la x880xt?

ente_omega

se me olvido poner mi pc:

p4 2.00 ghz 512 ram

4

#13, está PCI Express y AGP.

Usuarios habituales