Messenger 7.5

KeZuLkA

A ver, cuando tú te conectas desde una cuenta de messenger, automáticamente se queda grabada en la memoria del ordenador, entonces cuando vas a iniciar sesión, pues ver todas las cuentas de messenger que has abierto desde ese ordenador, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de borrar las cuentas y de que no las salvé el ordenador sin necesidad de formatear o desinstalar e instalar el messenger?

Un saludo.

M

No

PD: Y no es coña

KeZuLkA

Entonces me lo bajaré y desinstalaré aunque tendré que buscar un parche que le tenía puesto... ;)!

OkaZ

No tecnicamente, pero si que puedes simular no haber dejado huella, mira en las opciones del Mesenger que aparece, ademas de desactivar el recordar cuenta en inicio de sesion puede ser bastante util...

p.d. google murio

M

www.usaelputogoogle.com

PD: Como mola :)

m3tr0

En el 7.5 creo que basta con desmarcar lo de "Recordar mi cuenta" no? Aunque igual no, llevo ya tiempo con el Windows Live Messenger

Si no:
pones el Windows en estilo XP si no lo tienes(azul, ya sabes) y el menu de inicio en estilo XP también. Le das a Inicio>Pinchas en la foto de tu usuario>Inicio(Arriba)>Pinchas en tu nombre de usuario>Administrar mis contraseñas de red (Izquierda)

Creo que lo hacía así antes, no se otra forma de hacerlo...

KeZuLkA

Gracias, como dice de "Administrar contraseñas de red", sí que se puede borrar... :D!

Usuarios habituales