Messenger para MAC

androide

Muy buenas... hace poco adquiri un MAC pero no se si tiene msn. Mi experiencia con los MAC es penisima, pero quiero engancharme como al PC y para empezar, no se dónde está el MESSENGER o si existe alguna versión parecida o algún cliente para usar direcciones hotmail.

Gracias, espero respuestas.

balmunG_

Yo uso Adium. Creo que vendría a ser el equivalente de Pidgin/Gaim de Windows/Linux. No conozco ninguno más, hasta la fecha este ha cumplido de sobras y sin ningún problema.

Un saludo.

androide

Muchas gracias, lo probaré! ;)

KickGold

Hay un Messenger de Windows versión Mac.

GOOGLE.

androide

Cierto... lo había leido pero no me fiaba porque no sabía si era un producto de mocrosoft.

EDIT: No van las cursivas?

M

no uses productos de microsoft en mac por dios xDDDDD que les jodan! encima con la basura de msn que ofrecen... bajate el que dicen por ahi arriba

n40k1

#1 Messenger oficial de Microsoft para Mac.

Es el mas sencillo a comparacion de cualquier otro, que tienen trillones de formas de configurarlo (no digo que este mal que se pueda configurar, pero incluso a mi con lo que me gusta trastear me abruman algunos).

Tambien te recomiendo que te leas todos los FAQs de esta pagina. Estan a la derecha, seccion "Contenidos".

B

El aMSN es otra opcion

Get

adiumx , messenger.mac -> no hacen viedoconferencia.
aMsn si. http://amsn.sf.net

PD: porfavor, usar paginas propias de descargas de software, como las paginas oficiales de los productos, softonic es la tipica pagina para quien no tiene ni idea.

n40k1

#9 Gracias por la parte que me toca, pero no tenia ganas de meterme en la mierda de pagina de Microsoft a buscar el Messenger...

¿Mejor ahora? ¬¬

m0i

Yo uso adium y es lo mejor, no tiene videoconferencia, pero tiene aparte de msn el irc integrado

speciaL

El messenger para Mac es la mierda, en el momento que no me dejo hablar estando sin conexion lo borre, ahora utilizo adium, como comentan por arriba la mejor opción.

_kiNG_

deja bastante que desear el msn para mac... el aMsn tampoco acaba de convencerme y el adium este.. tmpoco.. alguna otra opcion? xddd

Zerbeus

adium, no busques mas, todas tus cuentas de correo, facebook y demas chorradas a golpe de pantalla y con mucha elegancia.

_kiNG_

el de facebook no me deja ponerlo, me salen captchas continuamente... a alguien le ha pasado lo mismo? lo ha sabido solucionar?

edit: cuando consigo que no me salgan captchas, conecta y desconecta continuamente...

Get

quien usa feisbu?

iRoN-G

Mi reino por un MSN para Mac que permita conexiones simultaneas en varias ubicaciones (uso Adium y estoy bastante contento con el).

ReYzell

yo uso en el mio el de mocosoft, pero esta tarde le dare cera al adium este

1 mes después
volen

Que saquen ya un msn decente para el mac por dios.
Yo utilizo el amsn y la viedoconferencia solo la puedes hacer a otros ordenador que sean mac, tambien tiene muchos fallos ya que a veces no te envia bien los mensajes.
El unico programa que te viene en el mac es el ichat pero tienes que tener una cuenta para ese y esta muy muy chulo pero es lo tipico y solo puedes conversar con otros que tengan otro mac.
El aidum tambien lo tengo pero no me gusta, tambien tengo el msn oficial que te lo descargas desde la pagina de mac pero tampoco me gusta.
Asi que yo te recomiendo el amsn, te iras acostumbrando.

KoKiTO

el adium esta bien, lo unico malo: q cuando se le va la olla no t deja enviar mensajes, y tienes q cerrarlo y abrirlo o esperar depende la paranoia q le de.

Get

http://amsn.sf.net

videoconfe, entre otras.

volen

¿os funciona la videoconfe. en el amsn?

Get

en mi ibook G3 si

volen

Pero te funciona si la pones a otros mac o a cualquiera?
Si te funciona con cualquiera que se lo pongas, haber si me puedes decir la version que tienes del amsn para poner la misma.

Usuarios habituales

Tags