Messenger, tranferencias muy lentas

Reed-

Buenas, la cosa es que desde que Telefónica me puso los 10 Mb la transferencia de archivos en el msn va demasiado lenta, unos 3 kb por segundo: He mirado por las opciones y tal y me aparece esto:

Te conectas a Internet a través de un dispositivo que no es UPnP o un dispositivo NAT restringido al puerto. (Administrador)

Al igual que pasa con el Messenger, por Megaupload bajo a 15 kb/s siendo cliente Premium, pero la configuración del router está bien y los puertos abiertos. Tengo un CT-536+ y accedo a Iner por cable Ethernet.

¿Alguna ayuda? Gracias :)

xPipOx

Mirate Firewalls y revisate que los puertos sean esos y esten dirigidos a tu pc. La verdad otra cosa no se... Contacta con telefonica si no.

Reed-

no tengo firewalls, los microfiltros están bien, el cableado OK, no tengo programas de descarga activos y los puertos son esos (6891 al 6900 TCP) :/

Loa

#1 asi se genera un post ^^

has reiniciado el router desde que te cambiaron la linea?

haz alguna prueba de descargar desde un FTP a ver que velocidad da, tambien en la web de telefonica creo que hay un area de descargas para probar.

manten un ping estable a 80.58.0.33 comprueba que no hay saltos

xPipOx

Pasate antivirus, anti-spy y esas cosas. Tambien no se si con la cuenta premium no, pero a mi a veces megaupload me va muy mal cuando esta saturado (3kb) y el messenger suele ser por la subida que tenga la persona que te este enviando el archivo.

Reed-

#4 si he reiniciado bastantes veces, descargo a unos 750 kb/s de media (véase que en el router me aparece "Line Rate - Downstream (Kbps): 8033") y sí, hay saltos en el ping -t a esa dirección que me has puesto: de 40 peticiones ha saltado 4 veces.

#5 Antivirus (Nod32), Antyspyware y demás ( Ad-Aware SE Professional, HickJackThis) pasados un par de veces y no tengo mierda, bueno sí, pero no son virus xD

edit: La velocidad de transferencia de archivos es tanto para subidas (mando yo) como para bajadas (me envían).

Loa

#6 la ip que te he puesto es el DNS de telefonica, que tengas saltos ahi es algo estraño, llamales y que revisen...

Reed-

#7 Gracias, luego llamo y comento a ver que tal ;)

Usuarios habituales

  • Reed-
  • Loa
  • xPipOx