Metamod

Kir

Bueno k me he bajao este archivo k sale en las noticias de aki y no se mu bien pa k sirve .. puede alguien decirme cual es su mision .. para k conexiones funciona... onde tengo k descomprimir este archivo .. en fin todo lo k sea interesante relacionado con esto.

PD: Muxas gracias a todos y disculpad si el foro no es el adecuado.. pero esk no sabia mu bien a k categoria pertenece esto.

Thx un saludo

M0biu5

Q ES METAMOD

Kir

es lo k estoy intentando averiguar.. por lo k he sacao asi de los comentarios es como un "parche" k corrige el famoso dixo "no me dan las balas" en los server en los k hay instalados el wwcl pero NO ESTOY SEGURO, a ver si alguien k entienda de esto nos lo aclara

M0biu5

eso, q te he resumido lo q ponias en 3 palabras xD

warKa

es un mod del meta

geco

es un addon solo para servidores asi k a ti no te sirve de nada

Kir

#5 WarKa

mmm un mod el meta.. en fin creo k no hace gracia :\

#6 thx creo k ya voy entendiendo la cosa , k es k al instalar eso en el server se arregla el bug de k los servers se "fumen las balas" ?

PiTaGoRaS

Bueno, lo arregla si antes tenias instalado el metamod viejo, porque sin nada instalado tampoco hay bug.

PlaSmA

Es un plugin para servidores de HL, su función es dejar agregar variables y dllŽs al servidor de HL para instalarle addons como administradores de servidores etc.

varuk

Es un mod del meta

varuk

Kirete :O ke gay ers tio xD

Usuarios habituales

  • varuk
  • PlaSmA
  • PiTaGoRaS
  • Kir
  • geco
  • warKa
  • M0biu5