Meter nueva RAM

G

Tengo esta placa base Matsonic MS9147C (4 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 4 DIMM, Audio, LAN) y esta memoria RAM en la actualidad: 512 MB (SDRAM)
Lo que yo quiero saber es si le puedo meter RAM de la nueva HDDR2 desas o como sean simultaneamente con esta y si cambio en un futuro de placa base las podre conectar juntas o si la actual me valdrá??

Dek0

No puedes mezclar distintos tipos de ram, entre otras cosas por que simplemente las memorias RAM de distinto tipo entre sí son físicamente distintas, es decir, no "caben" en la ranura de otro tipo de RAM.

Por tanto no puedes mezclar SDRAM (la tuya) con DDR ni con DDR2, al igual que no se puede mezclar DDR con DDR2, etc, a no ser que la placa que utilices sea una placa "híbrido" o combo, en la que se puedan pinchar distintos tipos de memoria. Por ejemplo, con el cambio de SDRAM a DDR salieron algunas placas combo que permitian utilizar ambos tipos de memoria, aunque a la hora de la verdad por lo caras que eran y x el rendimiento que daban no merecían la pena...

Evidentemente olvídate de que salga al mercado una placa combo con SDRAM (un formato de memoria en desuso hace años) y DDR2...

pa1nkill3r

#2 Deko
tio me podrias ayudar con este post
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828876820

Usuarios habituales