Meter ram mayor ke la ke te soporta la placa

FaRfLy

Hola buenas.. weno el caso es ke me via pillar new pc xk este ta ya cascao..

Micro: AMD barton 2500mhz
Placa base: Abit NF7-s 2.0
RAM: 512DDR 400

etc..etc..weno voi pillando piezas y tal..weno la cosa es ke mi placa, la ke tengo AHORA en el pc ke toy usando sin comprarme el nuevo..pues (no se ke placa es) pero es a 100 o 133 de lo del ram, la movida esa ke no pillo demasiado bien aun..weno puesto ke no me voi a comprar el ordenata de un tiron, primero me compraré el ram y kisiera saber ke pasa si le meto el ram ke he marcao arriba..si la placa solo aguanta 133 a lo sumo, digo de mhz de ram, vamos.

ke pasaria? incompatible a sekas? funciona con 512 pero a 133? se me kema todo?

Ahi esta la pregunta..espero ke alguien conteste.
thX 4 all

DYe

las velocidades no seria problema (pues funcionaria a menor velocidad ya esta)

tu problema esta en q kieres meterle memoria DDR en slots SDR, cosa q es imposible (como si kisieras meter una grafika AGP en un puerto PCI)

ese es el problema d aumentar el PC de ese modo, q el micro, la plaka y la RAM tienes q pillarlas a la vez :P

saludos

FaRfLy

nonono ke mi placa actual tiene 1 "dimm" se llama? o "slot" el dimm ke es la kaxarra alargada donde ta el ram no? no donde se mete..weno la cosa es ke tiene un "WEKO" para la ram ddr y 2 para sdram ..a todo esto.puedo meter el 512 ddr y 256sdram ke tengo ara? TO JUNTO, digo

muxas thx por contestar ;D

ChoLiTo

No puedes usar simultaneamente SDram y DDR :(

FaRfLy

valla por dios ! xD y entonces eso del dual channel ke es ? 2 "dims" de ddr puestos simultaneamente..en vez de poner 512 en 1 pones 2 de 256? y eso ke pasa, tira mas o algo ?

-MaNiac-

los dimm son los slots donde tu pones tu ram en la placa y el dual channel es en 2 slots en esos dos es recomendable tener la mismas memorias es decir iwal bus y cantidad

Usuarios habituales

  • -MaNiac-
  • FaRfLy
  • ChoLiTo
  • DYe