Mezcladores

B

Hola, he oído hablar de unos programas mezcladores de música, pero no se como se llaman. Se utiliza para cojer partes de música y todo eso, como si fuera lo de un disc-jockey. Si alguno sabe como se llama el programa , le estaría agradecido.

Bueno, eso es todo, gracias a todos de antemano.

-Kalambre-

hey yo busco algo parecido o igual, iba abrir un tema ahora menos mal que he visto este.

Alguien sabe si hay algun programa que una partes de canciones pero que ajuste las dos canciones a unir a las mismas BPM, o a los BPM que yo desee?

No se si me explico, un eskema:

----------------------------------------
----------------------------[C A N C I O N 2]------------

Mezclar así los dos fragmentos de forma que no galope.

He visto muchos de estos programas pero no me permite ajustar las bpm... si alguien sabe alguno :)

SoBeR

fruity loop dj creo q era socios, luego tambien esta el virtual dj pero este ultimo no me convence pq no puedes controlar el tempo de una ni de otra, ni soltar la cancion cuando kieras, yo q je d toas formas esto no son programas pa ke dspue cuando sepais utilizarlos os llameis dj noseke xDDDD una mesa con dos technics como tiene un servido y es mucho mejon pq yo tmb iba antes de programitas destos del palorro y no me molan ya pero weno ahi teneis los nombre ke yo me se, un saludo ;)

SnAk0

yo uso el virtual dj la version 3.2 y me va de lujo es el programa mas completo que e encontrado seguro que hay alguna version nueva x el emule. bajaroslo junto con el crack.

rootbeer

AtomixMP3 > POWA!

-Kalambre-

Muchas gracias, voy a probar esos programas...
Para lo unico que lo quiero es para meter en un cd los fragmentos de las sesiones que mas me gusten, que estar pasando en el coche de una a otra sesion y buscando el tema que me gusta es algo pesao. ;)

Weno pos eso gracias ;) haber si se terminan de bajar xd

Usuarios habituales