Mhz en win xp

Makix

Hola, pues que hace poco me cambiado de S.O, (antes win98SE) y en configuracion de pantalla no me deja poner mas de 85hz... me he bajado un programa de mv pero no me lo cambia, si alguien me puedo decir otro o si hay otra forma de hacerlo.
Gracias.

ErmacVassili

hijo

son Hz, no MHz, MHz es muchisimas veces mas alto, creo q son mil o un millon de Hz si no me equivoco

por otro lado, asegurate de q tu monitor soporte mas de 85Hz en esa resolución

y recuerda
a > resolución <Hz
a < resolución >Hz

nos vemos

Makix

aja... pero esq antes con el win 98 podia poner 1024 de resolucion, y ahora nada maximo 85 :'(

ErmacVassili

no t entiendo

cuanto de resolución tenias antes en win98 y cuantos Hz????

por otro lado, tambien esta seguro q instalaste el driver correcto del monitor y de la VGA

ach3chin0

Has instalado los drivers de tu VGA correctamente ?¿

Ya nos iras contando ;)

H

Makix

con win 98 tenia puesto 1024 de resolucion y 85hz

Denian

te esplicas de lujo cada vez entiendo menos xD

Makix

Todo correctamente instalado..

ErmacVassili

diras q soy cñ e madre

pero mira

antes trabajabas a 1024768 a 85Hz
y ahora q es lo q pasa?? no llega a 85Hz a 1024
768
o q???

ach3chin0

Que modelo de monitor tienes?

H

Makix

antes trabajaba a 1024768 y 100Hz
y ahora no llego, me kedo en 1024
768 y 85Hz

#10 samtron 76E

ach3chin0

Quita la pestaña de la casilla de XP que pone en Opciones Avanzadas---> Monitor: Ocultar los modos q este ....

A ver si asi te sale la opcion de 100Hz y te rula bien

H

ErmacVassili

cierto, me salte ese detalle

si porq ese XP a veces parece una mama preocupada, no nos deja hacer nada, pero oye para la proxima trata de "jorungar" mas antes de postear, esas son cosas sencillitas, solo fijate en lo q t dice

tomalo como un consejo, yo digo q jorungando se aprende

Makix

Gracias, ya me sale... pero no me lo admite, me sale la pantalla negra con un cuadrado azul q se mueve de lao a lao, en el q pone.. sync. fuera limite, sera q no lo soporta... ;)
Gracias.

ach3chin0

Pues drivers del monitor claramente...

http://www.samsungusa.com/cmc_upload2/download/000/181/911/XP_ST_76E.exe

H

Makix

con esos drives se supone q me tendria q dejar?

Amkam

pese a todo, mu bien, no puede poner los 100 hz, pero te digo, para trabajar con el ordenador, nada mejor que los 75 hz, es la frecuencia mas recomendada, mas hz no significa que sea mejor para la vista, asi que con obtener estos hz ya puedes estar satisfecho

ketekojo

Buscate el Refresh Force a ver si te arregla eso. Buscalo en Google por REFORCE.ZIP

D

yo con una gforce 4 mx 440 y un LG e700b a 1152 x 864 como maximo me deja 75hz , no me he bajao ningun programilla para retokarlo... si pudiera ponerlo a 100hz seria mejor?? se k una vez lo puse y no se veia muy bien k digamos... notaba algo raro

Usuarios habituales

  • DeiX
  • ketekojo
  • Amkam
  • Makix
  • ach3chin0
  • ErmacVassili
  • Denian