Mi 9800xt ESTA ARDIENDO!!!

Khoiser

MIERDA!! , q hago !! le kitao la tapa y sige ahi to caxonda q se me va a kemar !!! es q tengo problemas con los artifacts cada vez me salen mas y ya averigue q es por esto , me dijeron de pillarme un nv silencer , pero no toi bien informao sobre esto , si alguien es tan amable de explicarme q tengo q acer o darme un link de algun manual q no aya visto se lo agradeceria ! saludos

_KlouD_

prueba algun apaño (solo por probar) o sea ponle algun ventilador alado k le de mucho el aire para asegurarte de que es x la calor, a mi xbox cuando la tenia desmontada le puse un ventilador en el procesador para ver cuantos grados me bajaba... y me bajo unos 20 grados xD

Khoiser

ok

S

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y310

Barato resultón y encima te baja la temperatura de la caja ya que saca aire por una bahía.

Ocupa el agp de la gráfica y el pci de al lado.

Lova

alguien pilla 100 fps fijos con esa gráfica ?

TaMy

ATI Silencer:

Una x800 xt (que se calienta quiza más que la 9800 xt)... con refrigeración en stock: 45º-75º. Con el ATI Silencer 4: 40º-55º.

Tu verás la diferencia...

http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=810 (Por ejemplo)

PD: El 4 no vale para tu gráfica creo que pa tu gráfica es el ATI Silencer 3 o así... (miratelo).

JaCk0

Yo tengo un ati silencer y es la peste en lo que es el silencio, es lo único que mete ruido en la caja (y bastante). Hace sólo algo menos de ruido que el de stock :/. Yo recomendaría el vga silencer, al menos hace menos ruido.

Yo pondría un disipa nuevo o tiraría de la garantía porque se te va a morir la gráfica en nada.

#5 con que juego? yo tengo +100fps siempre en el ut2k4, ut2k3, 40-60 fps en el Doom3 (máximo 60fps), css 50-150 (máxima calidad) o 95-210 (mínima calidad), CS 40-100fps y flatout 30-90fps.

nRoK

Joder si ves k esta ardiendo piya corriendo el ATITOOL y bajale como minimo 15 o 20 la velocidad del core y de la memoria!

Si sigue asi y la tienes en garantia, llevala ala tienda y comentales lo de los puntitos

UFO46

TAMY una x800xt calentarse mas que una 9800xt? madre mia lo que he leido xD, enserio una x800xt con refrigeracion de serie en full supera por poco a una 9800xt en idle...lo digo por experiencia xD ahora tengo una x800xtPE de HIS con el ati silencer y estos dias de frio, en full no me pasa de 44º...pero esque con la refrigeracion de serie en verano no ves a una x800xt pasar de 74º (y eso en verano e murcia con una temp en la habitacion de 33º), cuando que una 9800xt con el ati silencer ya se pone a 70º jugando en invierno...Y eso con artic silver...porque la 9800xt con venti de serie en veranito se pone a 80º y mas...bastante mas...cosa que una x800xt ya de echo ni aguantaria....

Khoiser el ati silencer que te ha pues #4 no vale para la 9800xt, solo hasa la 9800pro, para la 9800xt tienes que poner este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1478/osCsid/cd798cd2207301a0b73b80361965fb44

De ruido vas a tener menos que con e venti de serie y la temperatura te va a bajar sobretodo en full....pero siempre viene bien porque las 9800xt son tostadoras puras...

Usuarios habituales

  • UFO46
  • nRoK
  • TaMy
  • Lova
  • seed_
  • Khoiser
  • _KlouD_