mi adsl=kk

EyEsHoT

si en servers buenos del cs tengo 100 de ping y todos los demas tienen 80-70
tego 256 de timofonica tengo el ruter 3com 812

R

no eres el unico... yo creo..

TeTu

Vives en palma de mallorca , que esperas :P

EyEsHoT

pero tengo kolegas de aki k tienen menos ping

ScrooM

ONO P0W3R !!!! 300 K PING 14 -25 WOW

EyEsHoT

si ono power pero por mi ksa no pasa!!!

JaCk0

supercable (auna estafa) powalola, 600k 400-800 ping :). En supercable con modem motorola 10-25 ping, con com21 (el mio :D!) 40-80.

kOnSuL

56k POWA! ke no xDD

k4Zz

Canarias Telecom pow@ 400 ping tol día i x la noche a partir de las 2:00 AM ping 70...
Eso si es una conexion lo demás es boberia :D xD

EyEsHoT

alguien me da alguna idea de komo mejorar mi konnexion?

_BusH_

kita el cs y lop welves a instalar y no pongas cfg tonses t bajara el ping

SheivA

Me pasha lo mismo..tengo telefonica y me va 110 120 de ping..es una KK :(

C

bush no digas gilipolleces ni hables sin saber porque precisamente tocando parametros de conexión en la cfg te va a bajar el ping ya que los que vienen por defecto te lo aumentan...

killkillkill

amos a ver yo vivo en madrid (afueras) tengo lo mismo ke tu y me da ese ping. En casi tos los servers 100-110 y en algunos 90 , en otros 150. Asi ke creo ke es lo normal.

T

kill, pero eso es pq tu conexion de tima :), a mi siempre me daba 50-60 de ping, hasta q ya.com decidio joderme :P

1 año después
TheV1ruSS

topota....LoL !!Lo mismo paso yo.Y tengo 2Mb/s segun dicen ellos y pago yo!!!!!!!!!!!!tamos jodios...

CaRReFu

¬¬ no os kejeis tanto!!a mi me parece un ping aceptable son 256ks y esta en mallorca yo tengo el mismo y vivo en canarias ;)

KennyKiller

yo tb tengo ese ping y vivo a menos de 500 metros d la central...

Whose

Te comento que yo en los Xyon-Servers tengo entre 100 y 110 de ping y 70/80ms, en otros en cambio tengo 80 de ping y 60ms, sigue siendo 1 estafa y da mucha rabia ver a gente con 70/80 de ping en todos..;(

lord_willo

no se si os jodera pero a mi el ping en españa me da 60-70 en toos los servers y estables.yo 80 de ping solo lo tngo en servers de francia y portugal.

incluso ahi un par de server españoles en los q tngo 50 de ping estable con algun pico de 40(tngo screens)

Usuarios habituales