¿Mi batería está tostada?

Hipnos

La batería dura <1h cuando debería durar casi 3h.

Mi portátil tiene unos 2 años de uso diario, lo habré descargado y cargado completo unas 50 veces en ese tiempo. Cuando lo uso habitualmente no extraigo la batería, ya que el puto conector de la corriente tiene tendencia a salirse y se me apagaría.

He probado a dejarlo descargar completamente y recargar, pero el aspa sigue apareciendo.

Lexor

asi l tengo yo, al principio (estando asi ) me seguia durando horrores pero un dia me di cuenta que no duraba nada
En la epoca en la que duraba recuerdo dejarla 3 meses sin cargar tirada por el suelo y luego volvia a la vida
para mi son algo que escapa a la logica

S

Las baterías de portátil se joden antes si haces eso de dejarla siempre puesta y conectada a la corriente.

B

Estos es como los mitos.

  • Dicen que los portátiles son inteligentes y que cuando están conectados a la red cargan la bateria al 100% y luego tiran de la corriente.

  • Si no usas la bateria con el tiempo va perdiendo tiempo útil

  • Si cargas/descargas la bateria va perdiendo su tiempo útil.

En definitiva, hagas lo que hagas tu bateria del portátil siempre se va a ir al carajo.

1
Hipnos

También es cierto que hubo varios meses en los que se me desconectaba el portátil por moverlo 2 ó 3 veces a diario por el puto conector (si algún diseñador de portátiles me lee, que no sea tan subnormal de poner el conector en la parte de atrás, joder).

Puede ser que se haya jodido por pasar de alterna a batería en muchas ocasiones.

Usuarios habituales