Mi calvario con mi pc.

M

Bueno, pues mi calvario es total.

De un día para otro, mi pc empieza a crashear al máximo dándome todos y cada uno de los pantallazos azules posibles de windows 10.

-el nonpaged area

  • el error service expection
  • kmode exception
  • kernel auto boost
  • secure kernel error

No se cual me faltará.

Y nada por más que formateo pues sigue pasando... Además windows no me deja reestablecer windows formateando completamente el disco duro, no me deja, de da error y pasa de hacer nada.

Y así estoy que me gasté 900 euros con la puta 1070 y estoy hasta las pelotas y no se si devolver todo a pccomp de mierda.

¿Que puedo empezar a hacer, cambiar de disco duro y de ram directamente?
¿Es posible que un ssd pueda fallar?

En fin, rip pc.

sagha

el pc lo diseñaste tu por piezas?
comprastes todo a la vez?
o poco a poco?

#1MoLe:

pccomp de mierda.

que tendra que ver la tienda en todo esto...

#1MoLe:

¿Es posible que un ssd pueda fallar?

cualquier pieza puede fallar

1 respuesta
Khrixso

mira los minidump y postea los resultados que te de.

1 respuesta
M

#2 4 piezas de pccomp , gygabyte gtx 170 , ram kingston hyperx fury 8gb cl14 , i5 6500 , Gigabyte GA-Z170-HD3P

#3 Donde se ve eso ?

1 respuesta
Optimus-Prai

Y aqui esta el resultado del modding.. que nos ponemos a montar equipos como el que pela nueces , esperando que todo vaya perfect..

Luego 2 pantallazos y PCcomponentes es una mierda.

2
Yekale7

#4 http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Descarga ese software y nos pasas una captura donde sea vea todo a ser posible de cada dmp.

1 respuesta
M

#6 No se ve nada quiero decir, todo vacío, me da pantallazo azul y al reiniciar ahí no hay nada escrito.

B

Nada, olvidalo.

B

Hasta un módulo de RAM en mal estado o incompatible te puede dar pantallazo azúl, deja a PC Componentes en paz y ponte a probar.

NewLife

Me da que o es ram o es el SSD

B
#1MoLe:

Y nada por más que formateo pues sigue pasando

Tiene pinta de ser el Disco duro o la placa base.

Instala Windows en otro disco duro que tengas a ver si deja de hacer pantallazos.

Usuarios habituales