¿Mi computadora se apaga luego de instalar los drivers de vídeo?

D

Buenas. Antes que nada que hablamos de PC a "medio ensamblar" es decir, que se le está poniendo partes nuevos para que funcione mejor.

Pero resulta que recientemente he comprado una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 210 y se la he puesto al PC, la prendo y veo que no parece tener instalada la tarjeta gráfica, si no que dice Nvidia a secas + 16mb dedicado a vídeo. Hasta aquí bien, porque yo no he instalado los drivers, es normal que no la reconozca.

El problema viene cuando agarro y meto el CD que viene con la tarjeta, y me pongo a instalar los drivers. Luego de que instalo todo, y me pongo a reiniciar la PC ¡Y esta no arranca!. Windows dice que se esta iniciando, pero luego antes de subir, se reinicia, y vuelve a repetirse ad infinitum. Tengo yo que sacar la tarjeta ram, y entonces la PC inicia normal, pero otra vez no tiene los drivers instalados.

He probado a descargar los drivers de la pagina de Nvidia, pero el resultado es el exactamente el mismo. Es como si la PC no pudiera con la tarjeta grafica (que ni siquiera es tan potente). ¿Alguien tiene alguna idea de qué sucede? Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Decmus