Mi conex esta siempre enviando info

Urien

joderrrrrrrrrrrrrrr, es ke esto es lo peor, no se ke le pasa al puto pc este pero aparte de no poder ver los mpg la conex se pasa el dia subiendo info, sin estar navegando ni nada, paso el adware y no me encuentra na, paso el panda titanium y nada tambien... KE ESTA SUBIENDO!!! para colmo de males no tengo el msconfig (no me pregunteis porke ke no lo se ni yo) y kuando abro el command o el netstat se me cierra enseguida... ¿alguna recomendacion? porke todavia le meto una patada muy hermosa al pc...

MeSiDj

Mira,formatea :P jajajajajajajaja antes de nada grabate en un regrabable el instalador del parche del blaster y el parche del sasser,formateas,desconectas el modem,instalas los dos parches,reinicias i enchufas el modem y el ordenador como nuevo ya que visto lo visto,se te cae a pedazos.

Apolito

urien algunos sistemas operativos no traen el msconfig , el win2000 por ejemplo , loque puedes hacer es descargartelo ;)

G

inicio, ejecutar
cmd
netstat

pon aqui el resultado
ponte un firewall

Esqualli

Si eso una conexion siempre esta activa aunque no estes navegando i SIEMPRE esta mandando informacion...¬¬

Ala no le pasa nada a tu pc...

Cer0MiL

ami me pasaba eso y con un antivirus y un adware lo arregle ;)

G

#5 no tienes ni idea, que la linea este activa no significa que tenga quehaber trafico

KoBrA

Norton Internet Security 2004 y se olvidara de mandar info xDDD

Z3RaTuL

Hablando de firewalls ¿Hay alguno gratuito que funcione bien para XP?

Salu2.

Urien

mmmm, pregunta de newbie: ¿Con un modem USB hace falta firewalls? o.O

PD: estoy con #7

K

Lo del msconfig como han dicho el Windows 2000 no lo trae asi ke puedes intentar descargartelo de: http://www.techadvice.cc/files/s29k2/win-xp/msconfig.exe

Ese msconfig es el del 98 asi ke te dara varios errores antes de ke rule.

Lo de los mpg creo ke lo lei un dia pero creo ke ni idea.

Lo del trafico, puede ser el panda ke se actualiza, el windows update mira ke programas estan en uso. Si no hubiese nada en uso no habria trafico.

Os recomiendo un programa llamado winrar ke es muy practico.

Un saludo

Urien

mmmm winrar no viene a ser para descomprimir archivos?.

No hay aplicaciones ke usen inet rulando... LO PUEDO ASEGURAR, es conectarme y enviar a 12kb Y NO BAJAR!!!, vamos ke... injugable, innavegable. Es lo peor, yo ya empiezo a desesperarme.

Nisu

Vamos a ver he estado 1 mes con ese problema... desde q me kitaron los 2mb y me volvieron a poner los 256... siempre siempre se me keda el modem mandando info (usb) aunk no navegue.. digamos q usa el 30 o 40% de la banda ancha.. el ping se keda en 280 en el CS y asi con tos los juegos..

Tb formatee el PC y me volvio a pasar...
como si fuera un virus q entra al conectar internet (como el blaster)

Hubo una vez q no podia ni navegar.. no me habria webs ni msn..

SOLUCION: Pase el Ad-Aware 6 pro y me kito 134 archivos. Y desde entonces pude navegar..

Aun asi segguia mandando Info sin parar.
El sabado por arte de magia... volvio mi rapidez a estar como siempre.. los antivirus nunca me vieron nada :S y me pase tos los dias explorando en busca de troyanos o archivos espia, y nada de nada :/

No se q hay q hacer pero ese problema lo tuve yo y ya postee aki y nadie pudo ayudarme. En finliate a pasar programas anti-publicidad y archivos espia.

Eso hice yo sin parar ademas de mirar el reg edit y el msconfig.

Suerte pork es realmente askeroso ese problema

K

Perdon keria decir winbar. Esta en softonic

Urien

#15 con adsl es como con modem de 56kb, conectas i te olvidas, de hecho ves como no mandas nada(se paran los pilotitos del icono de los ordenadores abajo derecha) si tu conex no esta haciendo nada.
En mi pc lo ke pasa es ke conecto y la conex de subida se lleva los 128kb/s, paso adware y nada, paso panda titanium y nada... a veces no envia nada pero la mayor parte de las veces se pasa el dia subiendo info, recibi una carta de telefonica diciendo ke probablemente tenia un gusano pero me parece absurdo ke el titanium no lo pille (esencialmente porke he probao otros antivirus i nada de nada, es mas, el panda a encontrao mas virus ke los otros).

MikLoN

Urien si te bajas el NetLimiter (http://www.netlimiter.com/), puedes ver que es o de que programa/archivo exáctamente estas subiendo y así por lo menos te haces una idea :P

Lo que puedes hacer si no lo solucionas, limita el upload a 1 y asi por lo menos no te afectara al ping xDD Antitroyanos seria lo más recomendable y tal :P pero el netlimiter te lo aconsejo tb para informarte de lo que te he dicho.

Usuarios habituales