Mi conexión falla a intervalos regulares.

Clicspam

Varias veces al día mi conexión se cae durante unos pocos segundos (4-6 segundos aprox). Me pasa independientemente de las aplicaciones que esté usando y se que es problema de mi portátil porque se me cae en cualquier red a la que esté conectado: en casa, la uni, en lanpartys...

He formateado el ordenador varias veces desde la primera vez que noté el problema y siempre ha persistido. No se si el problema ya venía de fábrica porque por la naturaleza del mismo sólo lo detecto cuando estoy jugando a menudo, puesto que en la web caidas tan cortas no se notan.

La tarjeta de red es una intel centrino wireless-n 100 y el portátil un Asus A53SV.

Los drivers que he instalado todas las veces que he formateado los he bajado de aquí:

http://www.asus.com/es/supportonly/A53SV/HelpDesk_Download

¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Pensais que puede tener más que ver con la tarjeta de red o con los drivers?

ninjachu

#1 prueba por cable

1 respuesta
Clicspam

#2 Creo recordar que en las lanpartys me pasaba también, y estaba por cable.

1 respuesta
ninjachu

#3 Eso suena raro, porque en vez de estar jodida la tarjeta wifi hablaríamos de otra cosa

Drhaegar

A mí me pasaba y era porque habían otros tres modens transmitiendo en la misma banda que el mio, lo que ocasionaba que a veces su señal matará a la mía, fue cambiar el canal del moden y arreglarse el problema.

1 respuesta
Clicspam

#5 Pero es que me pasa en todos los sitios, en la oficina, en la universidad, en casa, en las partys... mucha coincidencia que me pase solo a mi en todas partes xDD

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • Drhaegar
  • ninjachu