Mi conexión no rinde.

rob_roy

Buenas, tengo la conexión típica de telefónica, 1Mb, y no supero los 19kb/seg en las bajadas, se nota que va muy lento al navegar y sobre todo también, en los juegos, acabo de formatear el Pc y sigue igual... esto me lleva pasando unos cuatro o cinco dias. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando, o algún consejo que ofrecerme?

Tengo de antivirus el avg free, y de anty spyware el ad-aware SE personal, por si pudiese ser algún virus. GRACIAS!

L

si, a mi tb me pasa. me bajo un solo archivo a 20-22 kps ccon la mula y el msn cerrao y ya si pongo dos archivos, cada uno a 10... nose de lo ke sea, pero yo ya lo tengo asi desde ace bastante tiempo

Z3R0KULL

Si estais seguros que no teneis ningun tipo de virus / etc.. / que pueda chupando ancho de banda, que no teneis un router inalambrico con la red wifi habilitada y vuestro vecino esta chupando del frasco y no os pasa con algun programa p2p descargando.........llamar al servicio tecnico de vuestro isp para que os compruebe la linea, porque puede ser que los parametros no esten correctos y por eso os pase

L

un programa de 120 megas me tardo mas de 3 horas.

rob_roy

#3 Tengo el Pc recien formateado, no creo que sea de algun vírus, aunque la verdad, no entiendo mucho y quizas haya virus que sobrevivan en el pc despues de ser formateado... no lo sé, no tengo ni e-mule instalado ni ningun programa p2p, ni wi-fi tampoco, tengo modem normal y corriente y mi vecino es un hombre mayor de ochenta y tantos años que no domina ni el mando de la tele a si que a saber lo que me puede pasar... el caso es que no se puede hacer nada con esta velocidad :(

Z3R0KULL

#5 te recuerdo virus tipo blaster.....sasser.....que solo con conectarte te infectan. De todos modos, te recomiendo que llames al servicio tecnico porque puede ser problema de la linea

L

#6 tal vez cuando doblen las lineas se pueda solucionar el problema o no tiene na ke ver?

EDIT:acabo de poner 2 descargas y me van a 40 y a 40 kps respectivamente, ke lo avia puesto aposta para probar a cuanto me bajaba y antes de ayer me bajaban lo mismo a 10 cada una...
esto es mas raro...

Z3R0KULL

las duplicaciones se terminaron a finales de octubre principio de noviembre. Quien no lo tenga duplicado es porque no le aguanta la linea pa mas

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • lord_mesias
  • rob_roy