Mi cursor está tajao.

Kaos

Buenas, tengo una duda a ver si vosotros podéis ayudarme. El tema es q cuando el ordenador accede al disco duro, el ratón parece q se ralentiza.

No demasiado, pero cada vez q se ejecutan ciertas aplicaciones, con algunas mas q otras, el cursor parece resentirse de los procesos del sistema.

Cosas que ya he mirado:
· Los discos duros estan en UDMA.
· No hay conflictos (interrogaciones amarillas) En el administrador de dispositivos.

Conclusiones:
· Puede ser la fuente de alimentación?
· Puede ser no tener el USB con los drivers 2.0?

Gracias y saludos

Loa

lo que tu dices que el raton se realentiza he de suponer que es tu pc en general el que se realentiza...

mira la carga de CPU en esos momentos.

causas generales, pues demasiadas.

Kaos

Q el ordenador se relentice no supone q el cursor vaya más lento. Es un elemento independiente y no es normal. Si el PC está al 100% de micro, no tiene pq petar el cursor ni una micra :)

albertoste

Si que tiene que ver, en mi antiguo P3 800, cuando ya estaba muy cargado de cosas, y habia unas cuantas cosas en pantalla, el raton me iba saltitos, y tardaba en hacer el click y demas

Kaos

Hombre si está petadisimo puede llegar a suceder, pero mi caso es diferente, yo me refiero a un acceso al disco duro, no una saturación de micro.

Gnos1s

Supongo que el disco duro no tendrá ningún disco dañado ni nada por el estilo.

Prueba hacerle un scan para ver si tiene errores, y ya de paso métele una desfragmentación, quizás así no se sobrecargue tanto.

Loa

#5 si el HD esta petado el micro se satura con peticiones de lectura y se peta con la consecuente petada de todos los elementos pues no se coordinan pero chsssss si tu sabes mas de informatica no se para que posteas aqui, solucionatelo tu...

dicho esto no vuelvo a postear en ningun hilo tuyo, un placer

edit: uis moderador, huelo a represalias jajaja

9 días después
Kaos

Loa por lo q veo no haces ni puto caso del hilo, primero si quieres ayudarme me lees, luego si te sale de la polla respondes, y si lo haces al menos y por ultimo lo haces de buenas y no yendo del dios de la informática pq en NINGUN MOMENTO he sentenciado nada ni he quitado razón a nadie.

Lo UNICO q he dicho es q el raton va petado sin q esté el micro al 100%, q puede petar estando al 100% pues si, eso sería hasta lógico pero el problema es q el micro está a sus anchas, sin ninguna carga. Por eso respondí a tu respuesta con el mismo tema. Si el micro se pone a tope y peta el raton pues mira, lo podria entender, pero es q el problema está q se satura hasta con el explorer y monotorizando el micro y yendo suave.

Logicamente posteo pq no tengo ni puta idea de q es, pq es algo bastante raro, si fuera por un sobreesfuerzo del micro no posteo.

Y se algo de informatica, me pegao 3 años en un SAT de los mas importantes de andalucia q es PC ONLINE, pero mira tu por donde no voy alardeando de un carajo asi q haz el favor de no ofuscarte.

Y de represalias va ser q no, no he puesto un ban en años en MV ni me voy a molestar en moderar una palabra. Soy bastante liberal, asi q puedes responderme como te salga del pene.

Loa

#8 pues te respondo como me sale del pene ;)

has probado el raton en otro equipo?

tienes alguna utilidad para controlar los hz de tu raton?

Zendel

Hola Kaos.

La verdad es que como tu comentas es bastante raro.
En mi opinion, que el raton se sature, es debido a un exceso de datos que da lugar a un cuello de botella en cualquier integrado, que tengas en la placa o en aparato, no necesariamente debe de ser el microprocesador, muchos otros integrados trabajan con datos y tensiones, como los transistores de SMD y muchas veces son la raiz del problema.

Seria cuestion de ver tu equipo, pero te puedo dar un par de susgerencias por si te on utiles. ¿Has comprobado el aparato en otro equipo? ¿La tasa de frames del raton es constante cuando accedes al disco duro? ¿Tienes hecho algun overclock en los puertos USB?

De todas formas, pasa algun limpiador de registro si trabajas en windows, en muchas ocasiones dan problemas con el hardware.

No se, haz prueba y comenta.

BEDI

Bájate el Mouse Rate y trata de sacar alguna conclusión.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Zendel
  • Loa
  • Kaos
  • Gnos1s
  • albertoste