A mi el Emule me tiene mania o k!

Nas-Exiro

Pos eso, yo simpre descargo con azureus (torrents), pero tb kiero usar el emule, pero es k pongo cosas k tienen fuentes y demas, se conecta a un server bueno k tiene 1.6 M de usuarios conectados, pero lleva puesto unas 4 horas y todo a 0, no se si es por la version k tengo (eMule 0.44 con nose k de Kad), o por la configuracion nose...

Tengo cable 600/300. Me podeis ayudar? thx

Ne0x

Configura la subida y la bajada en arreglo a tu conexión, cambia los puertos por defecto, y asegúrate que los tienes abiertos.

Si aún así no consigues velocidades "satisfactorias", prueba eMule, otra versión, o directamente es cuestión de paciencia.

La velocidad de descarga es relativa, influyen muchas cosas: disponibilidad, créditos, cuantos archivos estás descargando, linea, etc...

Evidentemente, no cuesta lo mismo "llenar" una línea de de 256kbps que una de 1024.

Por eso, con 256kbps a todo el mundo le iba genial, por qué conseguir 25 kb/s es fácil, pero conseguir 115kb/s es muchísimo más.

Yo por ejemplo tengo 4Mbps, y no por ellos descargo a 450kb/s.

Para más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828845883

Los 1º parrafos son de lectura muy recomendada.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Nas-Exiro