Mi fuente de alimentacion se a vuelto majara

X

Pues q tengo varios ventiladores en el pc y neones, y oy me encuentro con q se apagan, le doy un golpe a la fa y se vuelven a encender, ace un rato los neones se an puesto a parpadear,..... tengo una fa de 300w, debe de ser q ta rota?

ReNeGaDo

si , y mejor desconecta los neones no te lso vaya a joder , y agenciate una de 400 o 500 que ahora estan bien de precio .

Saludos

ReNeGaDo

X

joder si no ace 2 meses q la cambie.......

nEmEx

La cambiaste a una de 300w ? si estas usando varios neones deberias aberte puesto una de 400w minimo.
No es que los neones consuman mucho pero tampoco se que pc tienes ni que llevas montado aparte de neones

X

POS UNA PLACA P4P800 UNA RADEON 9800 XT Y UN P4 3.4

GR33N

creo ke con esta fuente irias bien.
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_319/-/TRUE430PEC%20.aspx

al menos es la ke yo tengo, y segun parece es buena. :\

4e2oX

pillate la LC POWER de 550 w a mi costo 52 € mas portes la pedi en www.coolmod.com y va muy bien puedes informarte d ella y ablan muy bien

J0d3r

y si no quieres una de marca agenciate al menos una generia ce 450 w, porque con esos 300 vas muuuy corto

pd: las e visto x 15€

JoSuK

15€ 450w? en que pais? :P

M

yo he visto por 22€ una de 350w (es la que tengo ahora), eso si, los voltajes son poenosos, es menos estable que un borracho haciendo equilibrio encima de una pelota; además la intensidad de las genéricas por lo general son muy bajas.

Amkam

si, en algunas tiendas vendia a 18 € unas fuentes que sumando amperajes y multiplicando por voltajes correspondientes sumaban 480 pero se vendian como de 400W. Ojo, con PFC (aunque pasivo) y muy silenciosas xD la opcion perfecta para esos pcs que tenemos por ahi para hacer algun apaño cuando hace falta y que lo trataremos bastante mal : ))

J0d3r

en este por ejemplo, las e visto en app y en ebay

ach3chin0

Pilla una fuente de calidad..., si tienes un presupuesto bajo, apañate una Fortron.

H

A

H que marca para fuentes de alimentacion te merece mas fiabilidad, enermax o fortron ?

GR33N

OCZ y Antec

X

weno pos mirared de comprarme alguna, aunq la verdad esq me jode un poco porq como ya e dixo antes no ace dos meses q se me jodio la q tenia y me compre esta, me la compre en pc box, y el tio me dijo q esta fuente sobraba :S

Mendiola

Pillate una buena que tenga buenas criticas en los foros y que sea potentente, más de 400W. A mi con una genérica de 300W se me quemo la fuente y me fundio la tarjeta gráfica recien comprada, ya que fue la gráfica la que provoco seguro todo el desastre porque la fuente no daba de si con tanta potencia.

Yo tengo una Thermaltake Xaser Purepower Butterfly de 480W con PFC activo, y va muy bien, con uno valores lineales y exactos, menos en la linea de +12V que esta +0,128 V por encima. Aunque comparado con la vieja que esta en +13,3 casi siempre, no es nada.

Eso si creo que hay fuentes más silenciosas, esta lo que pasa es que trae un ventilador xa carcasa con un regulador para controlar la velocidad del ventilador de la fuente y el adicional de carcasa trasero que se encarga de extraer el aire de la torre.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Xavz
  • GR33N
  • J0d3r
  • Amkam
  • JoSuK
  • 4e2oX