Mi fuente de poder molesta al encender

ysalcedo86

Hola chicos tengo una fuente cooler master de 750 modular, estaba funcionando perfectamente, pero un día comenzó a presentar problemas pero solo al momento de encender, presiono el botón de encendido del pc, se enciende y se apaga al instante entonces me quedo esperar como 20min aproximadamente y le vuelvo a dar encender y ya enciende perfectamente, alguien sabe que podria ser y si tiene arreglo?

VROhN

Has mirado si el problema es que está por encima de 9000?

18 1 respuesta
ysalcedo86

#2 9000? eso es imposible

Loler

Ni puta idea del problema, pero cuando pongo mi procesador sin modo Cool'n Quiet, rinde mas pero al encender el pc arranca medio segundo, se apaga otro medio segundo y luego vuelve a encenderse bien.

En cualquier caso si se te apaga y luego por 20 minutos no puedes encenderlo... es muy raro, prueba con otra fuente se puedes, deberia ser facil comprobar si se soluciona el problema.

1 respuesta
ysalcedo86

#4 actualmente tengo la fuente generica con la que compre el pc y funciona perfectamente, la otra fuente solo molesta al momento de intentar encenderla, me toca desconectarla de la corriente por 20 min y ya luego enciende y funciona perfectamente

Usuarios habituales

  • ysalcedo86
  • Loler
  • VROhN