Mi futuro pc

ZuFall

el procesador nose cual cojer no entiendo mucho,
ke procesador rinden mas pa jugar, los doble cache esos o los doble procesadores eske no me entero!!! ke e smejor el pentium D 3.4 doble cache o el 1.8 doble procesador no me empano, cual iria mejor jugando a un juego.

Hamtel

PUes LEE. Busca en google y aprende un poco del tema. Este foro está lleno de consejos y explicaciones.
En la primera página del "Threat de Guía de ordenadores completos etc"... puedes ver las configuraciones a medida de pcs tanto con Intel como Amd o am2.

Te lo pongo akí pero lo más seguro es que te lo cierren y te lo trasladen:

Micro: Intel Core 2 duo E6600 (doble núcleo y 4mb de caché l2)
Placa: P5W DH Deluxe (que nadie sea tan pardillo de recomendarle una p5b o p5b deluxe pues está claro que no va a aprovechar su gran potencial en overclock...¬¬ )
Ram: 2GB DDR2 667 o 800 (como tú kieras) X-treem, Ocz, Gskill.....
Disco duro: 160, 200, 250 Gb "Seagate" Sata2 7200rpm

Tarjeta gráfica: 7900GT, x1950pro, 7950GT... etc etc etc... tienes de tarjetas gráficas de gama alta a precios que dan risa.

Nvidida: 79XX....
Ati (AMD): x19XX.....
SI te quieres pillar una 8800 GS/GT/GTX o lo que sea... no te lo recomiendo pues está muy caro.. pero con el dinero haz lo que quieras, la gran diferencia con las otras dos es que soporta DX10 (pero ojo, esto sólo te sirve si te pillas el windows vista y con juegos que soporten DX10)

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • ZuFall