Mi grafica esta...

B

Mu wenas:
Mi grafica una 9550 llevaba un tiempo dando petazo con el vpu recorder k se reiniciaban los graficos nada mas meterme en una aplacion 3d cualkiera .Luego se me empezo a ver raro .miro la grafica y tenia medio ktiado un pitorro d esos negros k van unidos a la grafica k son como unos cilindros, la lleve a una tienda d electronica para que m la engancharan ahora ya no m da petazo el vpu recorder ni m sale del juego pero mirar x ejemplo como se me ve el warcraft 3 aki os dejo una foto :

http://img486.imageshack.us/my.php?image=213135gb.jpg

Que le pasa a mi grafica? que tiene un cancer electronico?...
Gracias

_seed_v2

Ese pitorrito sería uno de los enganches del disipador, que es lo que sirve para que la gráfica no se caliente en exceso, a mi entender la has frito.

B

Del disipador no es ..Son estos
http://img381.imageshack.us/img381/4118/ati20radeon20955020128mb20128b.jpg
D todas formas ese m lo engancharon pero se me ve como ya ta puesto en la foto en l post inicial...
gracias

KveR

Hola, para otra vez postea en el subforo de gráficas temas relacionados con las mismas.

En cuanto al tema en sí, el vpu-recover como ya he explicado muchas veces provoca inestabilidad en el sistema cuando hay problemas de incomunicacion entre la mobo y la gráfica, producido en la mayoria de casos por temperaturas demasiado altas o que la gráfica esté en fase de muerte.

Por otro lado , no muy frecuente aunque es posible suele pasar por temas de imcompatibilidad entre algunos dispositivos del ordenador, que en definitiva puedas provocar una falta de comunicacion entre la gráfica y la mobo.

Yo de tí empezaba por comprobar las temperaturas, bajar clocks, hacer una limpieza de drivers y posterior instalación de los últimos drivers y por último probar la gráfica en otro equipo.

B

De todas formas tengo 3 pcs y en ninguno d ellos me va ..es una pena no es muy cara pero no tiene mas d 1 mes...Siento por aberlo posteado aki

EmuBurton

ajam....

Usuarios habituales