¿ Mi grafica ha muerto ?

Tukaram-Man

Saludos.

A ver. Tengo un i5, 8gbs de ram y una GTX 570 desde hace año y medio largo, y hasta ayer noche, jamas tuvo el mas minimo problema. Es un buen pc, en el que meti algo de pasta. Tiene buena alimentacion, buena caja, buena placa, no escatime demasiado en materiales.

Esta noche me puse a jugar al Witcher 2 -candidato a devoragraficas, si-. Siempre fue fluido, bien, a calidad alta, como cualquier juego moderno. La grafica jamas se calento demasiado, esta limpia, nada que decir.

Llevaba como diez minutos jugando, cuando de repente,la imagen se puso negra , y a su vuelta, el juego estaba atestado de errores, texturas rotas, pixeles en pantalla, frames cercanos a cero, y a los pocos segundos, el monitor advertia de la falta de señal.

Tras esto , reinicie sin alarmarme demasiado. Todo normal, pantalla de carga de windows blablabla. Pero una vez que el arranque dejo el mundo de msdos para pasar al de windows, justo al acabar la barra de carga, me salio esta terrorifica pantalla azul.

Preciosa, llena de interferencias saltarinas.

Reinicie de nuevo, y lo mismo. Arranque en modo seguro, con red, y accedi al escritorio sin problemas. Desinstale los driver 320.18 de Nvidia, reinicio, y continue en modo "normal". Esta vez volvia a estar en el escritorio, sin los driver, en una resolucion inferior a la nativa (1920x1080, la pantalla de la foto es una que tengo para otro pc). El ordenador detecta una Tarjeta VGA estandar e instala los driver genericos de windows. Descargo desde Nvidia los driver version 314, y al reiniciar, vuelvo a encontrarme con la pantalla azul.

En resumen, solo puedo llegar al escritorio con el modo seguro o normal sin driver instalados. Si instalo driver de la grafica, pantalla azul de la muerte.

Debo asumir que la grafica esta muerta, y con comprar una nueva vale, o hay algo mas en lo que deberia fijarme antes?

Gracias, y perdon por el tocho y las molestias.

B

Los drivers 320.18 desde que salieron han dado muchos problemas de artifacts... pantallazos azules, y hay mucha gente que se le ha estropeado la gráfica por usar estos drivers.

Yo tuve muchos problemas en varios juegos incluso pantallazos azules con una GTX660, todo esto desde que instalé los 320.18, por suerte buscando en google recomendaban usar los drivers 314.22... ya que los 320 se pueden cargar tu tarjeta.
Después de instalar los 314.22 no volví a tener ningún problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#1 Abre el pc, quita la gráfica y conecta la pantalla a la placa base. Si así funciona, si, es la gráfica.

1 comentario moderado
merluzilla

Welcome to my World!

Lord_Khronus

Metela en el horno, y no es broma XD

Demitz

Joder, ahora estoy acojonado con lo de #2 . Es eso verdad? por que estoy por quitar estos drivers también xD

yukiomishima

Si joder, a mi tb me ha acojonado. ¿Seria mejor desinstalar esos drivers?

1 respuesta
Demitz

#9 leyendo por internet tiene toda la razon, muchisimos problemas con esos drivers , yo por si acaso me curo en salud

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

B

http://hardzone.es/2013/06/14/algunas-gpus-mueren-con-los-drivers-geforce-320-18-whql-realidad-o-ficcion/

Esa es una de las páginas donde leí el problema de los últimos drivers pero se ha hablado en diferentes foros, parece ser que no afecta a todo el mundo... pero siempre es mejor prevenir... xD

yukiomishima

Gracias por los links, mejor prevenir...

1 comentario moderado
MrJ

#1 Lamentandolo mucho, sí, tú gráfica ha muerto. A mi me pasó exactamente lo mismo con una Gtx 580. Ningún tipo de problema nunca. Fue instalar esos putos drivers, y a los 2 semanas, adiós gráfica...

Ahora ando ahorrando para una Gtx 760, pero hasta dentro de 2 meses nada de nada...

1 comentario moderado
Bl3sS

Pues creo que mis dos gráficas en SLI han sufrido el mismo destino, joder....

elkaos140

Joder pues yo voy a volver a la versión 314.22, me habéis acojonado, encima no esta la cosa como para cambiar de grafica. xD

Bl3sS

Paso de volver a comprar dos gráficas, alguien me recomienda una gráfica con buena relación calidad/precio?

Estoy totalmente out, tenía dos GTX 360, eran bastante punteras cuando pille el pc hace 3 años xDD

Zetkin

Yo ando igual, nunca se me había calado el PC sin que fuera mi culpa desde que lo compre. Menudos inútiles.

Minimales

Ahora mismo vuelvo a los 314.22.....para un 660ti

hasta ahora no me ha dado problemas, pero quien sabe jejee

#21 Si es asi, todo se busca en google no? :palm:

n4x0

tan dificil es copiar los primeros numeros del pantallazo azul en google para ahorraros abrir estos threads

2 respuestas
Arturiko

#21 Tanto te molesta contestar? si es así no te metas en estos hilos directamente porque a mi me interesa la verdad.

5
Concoroncon

Eso es tema de drivers. Creo que solo te queda formatear e instalar todo de 0.

1 respuesta
elkaos140

#23 ¿Y lo de los artifacts?

1 respuesta
Tukaram-Man

#24 Son drivers sanos.

3
1 comentario moderado
koalas

pues una pregunta si unos drivers salen malos es culpa del fabricante, deberia de responder a esas graficas no?

Minimales

Nuevos drivers Nvidia 320.49 WHQL
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html

7 días después
shisko90

Bueno resucito este hilo para no abrir uno nuevo...

resulta que tengo una gtx560ti desde hace año y medio y todo perfecto y desde hace unas semanas para aca va fatal, es decir, no puedo jugar al company of heroes 2 a mas de calidad baja y va ridiculamente mal si hay explosiones me colapsa el ordenador, tarda mucho en cargar, etc end efinitiva cosas anormales....

creia que seria del juego asi que puse el metro last light juego que habia jugado perfectamente hasta la mitad y que hacia semanas tuve que dejar por tema de tiempo y oh sorpresa, si disparo un arma los fps bajan -300 el sonido se colapsa hasta que el disparo termina, y quien dice disparo dice cualquier cosa de luces que le pida trabajo a la grafica... hasta el chrome me va ralentizado

  • abri la torre limpie todo a conciencia, igual

  • he medido el voltaje a ver si era cosa de que demandaba energia y no le llegaba porque la fuente hubieras cascado o que se yo, pero los valores son correctos...

  • he actualizado a estos ultimos drivers de aqui arriba, igual

resumiendo, es como si la grafica no pudiera darlo todo, como si de repente si le exijo mas (digo yo del 50% por decir algo) graficamente hablando me da un bajon de fps irreal y que antes no daba...

que puede ser? gracias porq la verdad que no se que hacer si esta cascada no lo esta del todo, y si no esta cascada no se que puede ser, nada a cambiado para que pase esto

Usuarios habituales