Mi grafica hace mas ruido q la obra de al lao

Czhincksx

pues eso. desde hace un tiempo, mi grafica a ido aumentando el nivel de ruidos. ahoar cada vez q abro una ventana parece como si un enjambre de 500 ratas estubieran en mi habitacion chillando. ahora la tengo overclockeada. de 250 a 320 y mem de 166 a 190, pero no es culpa de eso, creo, porq ya lo hacia antes. el problema es q cada dia va a mas. la grafica es una ti radeon 9200 series de 256mb (una mierda, lo se, pero hay q tirar con ella). Alguien sabe por q hace ruido? es algo normal q pasa con el tiempo?

por cierto ha conseguido ya alguien activar el agp a 8x?? esq a todos los del foro q tenemos esta grafica o la 9250 nos pasa lo mismo...

cornelius

Ten cuidado no valla ser el ventilador y un dia de estos suene piuuuuuuuu se te pare y se te muera la grafica, estilo los ventiladores de los disipadores de los chisets de las placas bases abit.

Czhincksx

ventilador dice jaja si va con un minidisipador de mierda. y no entra otra cosa porq encima esta la tarjeta de sonido XD

edit: despues de andar toda la tarde en la bios he lograo pasar de 708 puntos en 3dmark 03 a 925 !!! uuh q feliz soy XD

por cierto, en el trakmania, hice un circuito en el q en una zona me daba de 8-12 fps y en otra 25-30. ahora me da 2-6 y 30-50. como es q sube el rendimiento en una parte y en otra baja tanto?

cornelius

joder, mira las temp, pero sin ventilador como va hacer ruido?, los electrones chocando?

Czhincksx

las temperaturas ya lo postee el otro dia XDD poco creibles alcanzando la placa base a pleno rendimiento 86ºC y 51ºC el procesador. es de sensores, no muy de fiar, pero hace unos meses marcaban solo unos 65ºC. Encima es un P4 no AMD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=218157

F

Si tiene ventilador la grafica pues se debe a que se te ha descentrado el eje, unos dicen que no tiene arreglo (nuevo disipador) y otros dicen que con un poco de aceite se soluciona, si no es de los que llevan ventilador no tengo ni idea tio.

yo llevo casi 1año con el ruido ese y solo me lo hace en el arranque del pc 1min o asi luego con darle un golpecito me vale

pd: una vez jugando por la noche empezo a sonar muy fuerte y de tal ostia que le di salto el seguro y se cayo la grafica xD

BEDI

#6 ajjajjaj sin bestia xD

genuorf

Ami me pasa lo que a #6 pero con una Nvidia 6600 256mb,hace un wringggg el ventilador al arrancar pero luego a los 10 seg se para el solo,no lo tengo que tocar ni nada.

EnDeEsgue

como va a hacer ruido con disipacion pasiva xD

Czhincksx

no es ruido de ventilador es el ruido q suena al cargar alguna y magen o algo. como el chillido de una rata (ya me entiendes XD un ruido agudo). Actualmente downclockeada por problemas de refrigeracion XD aunq ya no hace ruido, es muy raro. creo q este post se puede chapar porq lleva desde ayer por la noche hasta ahora sin hacer ruido.

T

a mi me han dicho q el ruido lo causa el polvo.. puede ser?? ske mis ventiladores tb hacen mucho ruido...

M

Los de la obra de al lado deben de ser unos vagos y por tanto no están trabajando ni haciendo ruido. xD

rootbeer

queremos demo!!...queremos demo!!...queremos demo!!...(8)

queremos ver demo de como le metes tal ostia al pc, y que derrepente se calme todo! xDDDDD

Usuarios habituales