mi hd ha petaooooo? :S

asdasd

A ver, iba a instalar w2000 esta noche, y cuando me he puesto a formatear me pasa lo siguiente: cuando pone "grabando clusters" o algo parecido... se me queda parado en el 81% y no tira mas :S
Desde Windows intento hacer un Scandisk y no me deja. Me habra petao el disco duro ya de por vida? xDD es de 60 Gb a 5400 (xD) :S Algun consejo o algo? :SSSS

TeTu

por el skadisck no te preocupes , el mio nunca lo hace, y no ta peta :D

PIN-HEAD

Yo no sé lo ke puede ser pero le veo mala pinta... ¿seguro ke el kable ide está bien konektado? Kompruebalo todo, intenta hacer un skandisk, y si no te deja, vuelve a formatear.

SALU2

asdasd

volver a formatear? no me deja formatear...ese es mi problema basicamente, si pudiera formatear no tendria ningun problema. La cuestion es que cuando pongo "format c:" al comprobar los clusters se keda en el 81% ... :s

Naranjin

si te peta el hd no te arranca el sistema, vamos digo yo!

PIN-HEAD

No tiene nada ke ver Naranjin. Puede ser ke tenga un parte del HD petao y el Pc puede seguir funcionando trankilamente por medio de particiones, asi inutilizas los sektores defektuosos, eso sí, tendrás menos espacio.

SALU2

PaPy

o puede ke tenga otro pc...

JoSuK

haz un scandisk completo de estos bestias que druan horas seguramente ese cluster este defectuoso el scandink lo deberia de marcar como inservible y seguir pasando revista

asdasd

pin head debe ser eso, tener algun sector del hd defectuoso. Si es asi, como puedo saber cual es y dejarlo a parte? :s
Si el pc me funciona, ahora estoy en el, pero hay veces k empieza a ir todo mal xD urghhhhhhhhh

#8 cuando pongo el scandisk se me cuelga xD y desde ms2 se me keda pillao al 9% :\

spAhs

particion powa... o si no ya saves de disco duro un diskete como en los viejos times :O

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=851

MrZipp0

Yo pillaba ese HD y lo tiraba a la basura, o si esta en garantia vas y q te lo cambien del tiron. Pero desde luego ese disco duro esta JODIDO

Por cierto digo yo q seran 5400 rpm no 5600 xD

2 meses después
F

Reinicia y entra en setup del ordenador (press DEL)
y busca esta opcion SYSTEM BIOS CACHEABLE o algo asi
sencillamente tiene que estar ENABLED.
/NeBuLa/

CaNaRy_r00lz

mm prueba con format c:/q o algo asin era xD y despues de acabar ese k no tarda nada le das a format c: a ver si asi puedes :s

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • spAhs
  • asdasd
  • JoSuK
  • PaPy
  • PIN-HEAD
  • TeTu