Mi impresora imprime fatal ayuda

AzAfrAn

Hola, os cuento

mi impresora imprime como el culo, imprime como cuando te queda poca tinta en el cartucho, es decir, apenas marca y con las caracteristicas lineas horizontales en blanco a mitad de las letras. Le he cambiado el cartucho 2 veces y sigue igual, con lo que descarto la posibilidad de que sea del cartucho. La impresora es una hp deskjet 720 del año... 2000 ? jaja si, es bastante vieja pero es q no la uso mucho y siempre me habia ido bien hasta ahora.

algun consejo que me evite tirarla y comprar otra ? gracias.

aLeX

Pues con cambiar el cartucho se debería arreglar.

Las HP llevan los inyectores en el cartucho. ¿No los estarás comprando reciclados?

AzAfrAn

pues no tengo ni idea, yo siempre he ido a la tienda, le digo la referencia del cartucho y me da uno compatible, el original no por supuesto.
La cosa es q creo q nunca he ido 2 veces a la misma tienda, lo compro donde me cuadra asi q por ese lado no lo podria descartar diciendo q siempre los he comprado en el mismo sitio y me han funcionado...
Como puedo saber si es reciclado o no ?

haschatan

Si has cambiado ya de cartucho varias veces y el problema persiste debe ser de la impresora, no del cartucho. De todas formas la reparacion de una impresora no suele merecer la pena.

angelorz

HP no te arregla la impresora si le has metido cartuchos fake.. a si que GL.

A mi tío le pasó 1 vez :S

Solidus47

Yo tengo la misma impresora e imprime como el primer día, ala, siempre he usado cartuchos originales.

AzAfrAn

me estais diciendo q se te puede joder la impresora por no usar los cartuchos originales de HP ? :O
me parece un poco raro.

OhYeAh

Las impresoras que se venden ahora te vienen con cartuchos de color y negro de regalo, la impresora te sale tecnicamente regalada xDDD

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • AzAfrAn
  • Solidus47
  • angelorz
  • haschatan
  • aLeX