Mi linux.... ?

darkblade60

Quiero instalar en una particion alguna distribución... nunca me ha dado por hacerlo, y no se tengo ni pajolera idea de cual escoger :S

Por lo que he leido Kubuntu, pero , existen grandes diferencias entre ellos ?

Kaxsp

ubuntu.

www.ubuntu.com

www.ubuntu-es.com

AcidNos

Lo mejor, instalate varias, las pruebas, y la que mas te convenga/convenza/guste... sera la mas adecuada para ti.

G

Si no tienes ni p idea primero haz backup de lo importante que existe la posibilidad e cargarte el HD, no es facil, pero tampoco imposible

Slipk

Guadalinex o Mandriva Powerpack 2008

les he usado y van bastante bien

SeRiaL_k

#5 mola!!! que version de Guadalinex as usado ? :D

P.D: Guadalinex esta muy completa y esta dedicada para el usuario de nivel medio-bajo.

saludoss

Porrete

Yo he usado mandriva y ubuntu y he encontrado mas software que me sirva para ubuntu.

Gnos1s

Por facilidad+compatibilidades, Ubuntu.

Además, siempre podrás dar el salto a Debian cuando te manejes bien bien.

darkblade60

Me he puesto el Kubuntu al final... supongo que no tendrá mucha diferencia con el Ubuntu, uno es GNOME y otro KDE pero son diferencias importantes ?

otra pregunta...

Drivers para mi Creative xfi ? :@ me dice "Solo es compatible con sistema operativos de 64bits" cuando el mio lo es ¬¬

y con los drivers de Nvidia me da otro error raro :@

SeRiaL_k

Gnome es más intuitivo para el usuario

Pero bueno al fin y al cabo el que te gusta mas, yo prefiero kde, aunke por motivos de curro tgo q usar gnome

Gnos1s

#9 De las primeras cosas que aprenderás: en Linux hay que currarselo más para algunas cosas, sobre todo tipo drivers.

Y

#11 vamos que, cuando el windows pone "dispositivo desconocido" es una maravilla que me da alegría y me aviva el día... ¬¬

Usuarios habituales