a mi monitor le ha entrado agua :(

An3Lk4

wenas , pues esta mañana he salido con prisas de casa y me he dejado la ventana abierta y el pc esta al lado de la ventana claro.. pero la torre la tengo abajo osea que no le ha pasado nada , xo si al monitor.., ha llovido, y me he acordado en clase.. cuando he vuelto lo he encendido y ha empezado a hacer el ruido de cuando una chispa.. xo no ha petado ni nada , .. lo he dejado reposar , lo he vuelto a encender y ha metido un chispazo.. y le he estado dando con el secador.. y ara lo tengo reposando otra vez... creeis que se me ha jodido el monitor ? :( ? tiene un 2 añito solo ;( ;( ..

grácias.

K

no vuelvas a encenderlo hasta que estes 100% de que no puede haber otro chispazo, puede convertirse en desgracia...

O

Pues termina de llenarlo, metele peces y tienes un salvapantallas cojonudo... LOL!!!

No ahora en serio, es muy jodido ese tema, posiblemente no haya solucion pero igual alguien que sepa bien de electronica por aqui te pueda echar el cable. Si yo fuera tu desmontaria pieza a pieza el monitor y lo dejaria un dia entero sobre papel de cocina, aunque me ocupase toda la mesa... Se que es descabellado pero si te lo has cascado ya con el agua da lo mismo que lo desmones y te lo casques mas... ¿no?

Ashewon

http://www.pcenlinea.com/ctg/MONITOR.html

I

Que va hombre la electronica y el agua son perfectamente compatibles no pasa nada.

An3Lk4

k mamones algunos , como os gusta mofaros xDDD .

tengo miedo de encenderlo.. :(:( ..

nRoK

No tendrias k haberlo encendido nada mas llegar si estaba mojado...
Si puedes intenta abrirle la carcasa para intentar secarlo x dentro, o si no dejalo un dia o asi a ver si se seca y va, si no pos a cambiarlo toca xD

thug

El agua normalmente no se carga ninguna parte de un monitor o televisor, ni casi ningún componente electrónico que no incluya materiales químicos extraños como las baterias ya que si sólo es poco tiempo, no da tiempo a oxidarse a los elementos.
Lo único es dejarlo reposar para que se seque cada gota, antes de encenderlo, yo no lo encendería en tres o cuatro días teniendolo en un ambiente seco y cálido. El secador puede ayudar pero seguro que al condensador más escondido no llegará.

Usuarios habituales

  • thug
  • nRoK
  • An3Lk4
  • Irvine
  • Ashewon
  • o4col
  • kiva