Mi monitor no tiene señal

xtrim

Hola necesito ayuda urgente.

Acabo de comprar un monitor samsung 933HD que es tanto monitor de pc como television TDT, bien pues tras desembalarlo lo he conectado a mi pc mediante VGA (a la targeta grafica, vamos donde debe ir) y a la corriente.

He encendido el monitor y me he dedicado a sintonizar canales, hasta aqui todo bien, el problema viene cuando cambio al modo PC.

Enciendo el ordenador cambio el monitor a modo PC, y me aparece un mensaje en el cual dice que no hay señal, es decir, como si no hubiera nada conectado.

Me he planteado que quizas tubiera que isntalar antes algo del CD asi que he puesto el monitor antiguo para poder instalar el CD y cual es mi sorpresa, que ahora tampoco se ve nada en el monitor antiguo.( Mi primera impresion es de que se haya roto la targeta gráfica, espero que no)

Nose que hacer, iba a llamar a atención al cliente pero era un 902 (rateros) y prefiero preguntar antes aqui aver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Loa

hola buenas,

Lo habitual es que se te hayan ido los Hz de la gráfica y ahora tus monitores no lo reconozcan, arranca con el monitor antiguo en "ultima configuración buena conocida" (F8) y si no funciona arranca en modo a prueba de fallos.

Si según arrancas el PC no se ve nada (La BIOS) es que tu tarjeta o placa ha petado, quita la GPU y mira si la placa pita, si no pita es seguramente de la placa, aunque tendras que confirmarlo.

Si consigues que vuelva a la vida con el monitor antiguo, asegúrate de los Hz y resolución que aguanta el nuevo monitor.

xtrim

Tenia una tarjeta nvidia gforce fx5200 o algo asi, vieja de otro ordenador y la he cambiado , y de momento me ha detectado ambos monitores, asi que ya me funciona.
Esto quiere decir que la otra tarjeta grafica a pasado a mejor vida no?

pepotekiller

peut-être! jajaja es posible que haya muerto, pero antes prueba a actualizar los drivers!

xtrim

#4 Nose si has leido que no se enciende la pantalla, esta negra, como si no estuviera conectada a nada, como quieres que actualiza los drivers asi xD

pepotekiller

ups... estoy de exámenes, lo de leer me falla xDD

xtrim

yo tambien , te entiendo jajaja

Loa

si, ha muerto...

Usuarios habituales

  • Loa
  • xtrim
  • pepotekiller