Mi monitor TFT se ve mal, pero no sé porqué.

Lupen

Pues eso. Se trata de un monitor muy majo :P, LG modelo LG173ST.

Hasta hace unos días funcionaba como siempre de puta madre, pero estos días me he encontrado con lo siguiente:

  • La prueba Direct3D que se hace con el cubo girando del DirectX, el cubo gira pero rapídisimo, con lo que no es muy normal.
  • Cuando ejecuto algún juego, CS, Lineage II, etc (cualquiera que use Direct3D o OpenGL) comienza a verse como si la pantalla se refrescará muy rápido. No es que vea todo más rápido, lo que comienzo a ver algunos puntos de color por la pantalla. A esto se suma que continuamente se está moviendo y claro resulta molesto. Hoy ha sido lo peor, jugando al CS, de repente se me han comenzado a llenar de puntos, cuando al final ocupaban toda la pantalla y de repente, el PC se ha reiniciado sólo.

En fin, supongo que será por exceso de temperatura de la CPU, pero claro antes quiero asegurarme.

Si alguien le ha pasado algo parecido y sabe algo, que me lo diga. Los demás si no tenéis idea, mejor no digáis nada, ya que he probado muchas cosas y sólo necesito confirmar si es lo que yo pienso.

BEDI

Eso es 100% seguro por esceso de temperatura del core de la grafica.

Si te esta dando esos problemas en windows tambien, siento decirte que tu grafica esta muriendose y en coma. Lo unico que puedes hacer es underclockearla un poco para que cesen esos puntitos

EDIT: ah q no, en windows no te aparecen, pero es igual la grafica sigue estando en coma ¬¬

erdanblo

- La prueba Direct3D que se hace con el cubo girando del DirectX, el cubo gira pero rapídisimo, con lo que no es muy normal.

Pon la sincronización vertical.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • BEDI
  • Lupen