Mi nueva tarjeta

kaosreturns

Buenas, ahora tengo una TNT2 de 36 mb (Nvidia)
El CS me tira a 40-80 FPS con todas las optimizaciones posibles.
Ahora me voy a comprar una nueva

Tengo 2 opciones:

  • ATI 9200 128 MB [ 60 € ]
  • Nvidia GeForce 550 @ o algo asi no se como es pero es algo de 500 o 550 o algo asi [ ? € ]

-- Cual me recomendais?
-- A cuantos FPS me tiraria el CS con la ATI? Y con la NVIDIA?

THX

ZeroX_r00lz

Tmb puedes mirar alguna ati 9550, ke por lo visto, suben a niveles de la 9600pro (con otras bios etc..)

Salu2

BEDI

Si quieres algo economico y medianamente bueno yo haria lo que dice #2.

Puedes flashearla a 9600pro y tal, pero si no te quieres complicar mucho, con los drivers que quitan la proteccion de OC, la subes a niveles de 9600pro. Funciona practicamente igual, solo que con latencias en la memoria algo mayores
3Dmark2003 --> 3000 y piko puntos

Por cierto, dinos que ordenador tienes, pq si andas con una TNT2 me da miedo el ver un ordenata mas antiguo que la patata con unaq grafica nueva

saludos

kaosreturns

p4 1,8

AntonRodin

cuidado con las 9550 pq por lo que vi en las fotos hay unas q son verdadera mierad y valen 2 euros mens. En la foto ni siquiera traen ventilador en el procesador pero hay otras que tienen la misma plaquita de 9600pro el mismo ventilador las memorias en L y seguramente sea una 9600pro xD solo que cuesta 74 euros. En alternate es la 9550GE gamer edition. Iwal me equivoco pero creo que es la puta 9600pro

A

juer men un pc es muxo mas q el procesador ^. Dinos tb la ram q tienes y si sabes q placa tienes pues tb dinos cual es. Yo t recomendaria antes que una 9200 una G force 4 de 128MB, una Ti4200 q no t valdra muxo mas q la 9200 y t ira MUXO mejor en el cs. gL

LvR

darkblade60

GeForce 4 mx 440, si kieres pa el CS solo...

Usuarios habituales