Mi nuevo PC

F

Bueno, dentro de una semana me traen todas las piezas del ordena, y me lo montan en la misma tienda PC-Box, esto es todo lo que lleva, son todo piezas de calidad, o eso e intentado. ( me ha salido bastante caro ).

  • Procesador: CPU INTEL P4 3.2 GHZ M640 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS

  • Placa Base: PLACA P4 MSI 925XE PLATINUM SK775 ( Tiene soporte Intel pentium 4 a 800 Mhz y 1066Mhz para futuras tecnologias, soporte PCX, y Dual chanel de DDr2 a 400/533 Mhz)

  • Memoria Ram: MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN ( 2 piezas para el dual chanel = 2 Gb )

  • Tarjeta Grafica: SVGA 256MB MSI 6800TD PCX

  • Tarjeta de Sonido: T.SONIDO SB AUDIGY 2 ZS

  • Disco Duro: DISCO 200 GB UDMA SEAGATE 7200 8MB

  • Lector de DVD/CD: DVD 16X LG

  • Disipador: REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER ( en el procesador )

  • Fuente Alimentacion: FUENTE ALIMENT. 460W PUREPOWER THERMALTAKE

  • Sistema Operativo: Windows XP SP2

Estaba mirando tambien, otros dispositivos de ventilacion, para un equipo de este tamaño que me recomendais de ventilacion?, o con eso tengo bastante?, ( va a ser que no xD ), o eso de la Refrigeracion Liquida no vale la pena o si vale la pena en un equipo como este?.

Bueno, haber que tal como veis el PC.

Saludos.

msT

personalmente no me gustan los P4 '64bits' puesto que son emulados, no como AMD :/

KveR

No me gusta nada la elección, leete el faq.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828884151

J0d3r

Si ya lo has pedido no hay nada que rascar... así que poco sentido le veo al post.

Si hubieras pasado antes de pedirlo a pedir opinión al foro habria sido otro cantar.

Respecto a la ventilación ya veras como se calienta el procesador, te recomiendo un par de ventiladores extra a la caja y un buen disipador.

sl2

Tema cerrado

Usuarios habituales