Mi nuevo pc...

R4P3R

Weno estoy pensando en komprarme un pc de gama alta (pa eso estoi kurrando to el puto verano ¬¬) y habia pensado en la siquiente configuración:
Precio en euros
CPU AMDXP 2700 186
Kingstom 512 MB DDR 333 103
Ati radeon 9700 Pro 128 DDR 400
T.sonido Audigy 2 Bulk 79
Reg Plextor 48x 85
DvD 16x Sony bulk 40
Placa Base Abit NF7-S v2.0 140
Refrig. K7 tr2 xp3400 15
Altv. AzonaT-9100 5.1 88

WEno ke os parece la konfiguracion, algun error¿? recomendaciones etc...

Tb keria saver kual es la mejor tienda para comprar los komponentes y si se pueden adkirir x un precio menor...

NaVaJa

ya vale solo 79€ la audigy 2? lol cuando antes valia 40.000 pts :S

kIMM666

Metele 512mb + de memoria ram asi tienes 1024mb

CaNaRy_r00lz

no compres esa memoria, compra memoriawena ocz, corsair, kingston hyperx, k sea minimo a 400 y compra dual channel, asi si tendra mas pinta de ser un pc de gama alta, el micro si mal no recuerdo los 2400 se podian subir bastante bien, y no te compres una adugy teniendo el sound storm de la abit, pk tiras el dinero, te recomendaria k de disipador te pillaras un SLK-900U k a tu placa si le cabe sin problemas y seguro k le da mil weltas al disipa ese de 15€ eso si el slk sale 60€ y a parte tienes k comprar el ventilador

G

ke una tarjeta de sonido se llame audigy no tiene ke ver ke sea igual ke las de 40mil como tu dices.
Llevan diferentes procesadores de sonido de diferentes fabricantes y tal... os sorprenderia ver cuantos tipos de emu10k1 (sb live) existen...

en cuanto a lo de pc de gama alta, pues ese pc yo lo catalogaria de gama media la verdad... por cierto esos altavoces azona no los compres ke no te van a servir, son para home cinema, no para pc (el menda los tiene en el salon xD)

T

la memoria en vez de ser a 333 mejor que sea a 400 mhz
en cualquier tienda PCBOX, esta bastante bien de precio...

www.pcbox.es consulta la web haber si en tu ciudad hay una tienda pcbox

E

Me gusta la config q ta dicho el #4 pero io creo q con las mismas kinngston DDR 400 vas sobrao...
Las otras merecen más la pena si vas a hacerle un overclock un poco bestia, creo io....

i en cuanto a altavoces... madre mía vi aier un juego de altavoces JBL en un centro comercial... bestiales... i los tenían en una tienda de informática q normalmente tb venden DVD's con home cinema i esas cosas así q no sé si serían para Pc...
si los tenían allí supongo q sí serían para Pc...

Un saludo...

Usuarios habituales