Mi nuevo PC??? la grafica me trae de cabeza T_T.

yaku

hola a todos _.

pues bien voy a comprarme un pc en breve y keria saber ke tal es esta combiancion...[segura ke tal mal pero bueno xD]

Descripción Cant. Subtotal Total
Seagate Barracuda S-ATA 120GB 71,62 €

ABIT AA8-DuraMAX 144,53 €

Intel Pentium 4 3,0GHz Socket775 1Mb 155,34 €

Kingston 512 MB DDR2 533 104,88 €

ABIT RX700 Pro-256PCIE 188,80 €

Gastos de envío	8,62 €	
Base Imponible	778,67 €	
IVA 16%	124,59 €	
 	 	 	 
Total Pedido	903,26 €€

la gente me dice ke es una kaka las criticas ke he visto dicen ke es buena...estas son sus stats _
ABIT RX700 Pro-256PCIE
Características
Procesador gráfico: ATi Radeon X700 PRO
Cantidad de memoria: 256Mb
Tipo de memoria: GDDR3 128-bits
Velocidad anunciada fabricante: 425/860Mhz
Ancho de banda: 13,50Gb/s
Bus: PCI Express X16
Entrada/Salida TV: Salida de TV
Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI
Varios: Compatible DirectX 9, optimizada para Windows XP. Posee salida DVI

por 230€ o menso hay algo ke realmente merezca la pena?...merece la pena esperar a otras targetas como tanto se comenta en los foros?
ayuda pq me estoy hundiendo a un ritmo de espanto [me drepimo T_T]

Roman

Si te leyeras algo de esta seccion o de la de hardware, te darias cuenta de ke todo el mundo (como yo) te va a recomendar un amd 64 s939 con una placa ke lleve pcix (ke ya se empiezan a ver,nforce4 por ejemplo)luego referente a la grafica por ese precio tienes tb una 6600gt ke segun recuerdo es algo superior a esa x700, un saludo

fer69

No todo el mundo reecomienda AMD64 , es cierto que es el mas potente , pero los Prescott no te los puedes perder d vista si te dedicas al OC.

Ademas , esta lo del Pci-Express que para mi si que es una prioridad si te compras un equipo nuevo , y te olvidad de problemas cara al futuro.

Tambien lo del Ht , que parece ser un buen invento en cuanto a ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Eso si , ahora parece que los 64bits van a ver la luz de una vez , para este año ya sale una especio de Service Pack para windows dnd se tiene que empezar a aprovechar estos 64bits.

En cualquier caso (y esto tb se aplica para las tarjetas graficas)siguen siendo buenos pepinos ambos sistemas , realmente uno no "aplasta" al otro.

Yo quizas tiraria apor un AMD s939 con Pci-Express aunque la verdad un Prescott de estos a 3Ghz que con unas buenas memos lo puedas llevar a 4Ghz , tp tiene mala pinta ;)

Y la tarjeta grafica , la que te salga mas barata , la x700Pro esta muy cerkita de una 6600Gt , tp va aser mala compra

DarkKonum

La tarjeta gráfica es mejor la 6600 GT que esa y la tienes en version PCI-E por 200€. Para tener una tarjeta gráfica de 256 MB es mejor tener ya una tarjeta de gama alta, 6800 para arriva, X800.

personalmente te recomiendo tambien un AMD 64 en socket 939, por que asi más tarde podras actualizar y aprovechar el dual core que esta por venir. Ni que decir que si te cojes un AMD 64 que la placa lleve como minimo el chip VIA K8T800 pro, aun que si lo tuyo es el OC, lo mejor una DFI Lan Party nF3.

La DDR normal ahora mismo es mejor que la DDR2, mirate algunas comparaciones. Pillate 1 GB, con 512 andaras justo para muchos juegos, sobre todo los modernos. Si vas a editar video y tal directos a 1GB. Si cojes amd que sea minimo un 3200+ (un Winchester estaria bien, aun que creo que los que más suben son los Clawhammer).

Si en vez de un solo hdd de 160 Gb, te pillas 2 de 80 y montas una RAID 0 tendras el mismo espacio de almacenamiento pero mucho más rapido.

fer69

Lo que no me habia fijado es que la placa lleva memos DDR2 , lo cual a mi gusto , es tirar un poco el dinero , quizas una placa con chipset 915(que admite tanto DRR covencional como la 2) seria mejor opcion y asi no te gastas tanto dinero en unas memos DDR2 y te compras alguna como min DDR 500 si quieres darle caña a ese micro ;)

B

A-Data DDR "1" a 533 512x2
Ati x800XL 200€ casi iguala a la 6800

Shairf

q diferencia hay entre los diferentes tipos de bus pci y pci express?

FaRfLy

#6 la x800XL SUPERA a la 6800, está a la par de la 6800Gt, algunas veces gana y otras pierde pero a la 6800 se la mea por tos laos.

Surpopaco

#6 y donde venden la x800XL ?

Usuarios habituales

  • Surpopaco
  • FaRfLy
  • Shairf
  • fer69
  • DarkKonum
  • Roman
  • yaku