Mi ordenado pita y no arranca

personal

Ya he buscado en internet y he buscado información, pero ninguna ha sido de gran ayuda, yo estaba en mi pc, salió la pantalla azul de la muerte y cuando enciendo, el pc no arranca, hace 1 pitido corto y otro largo, por lo que he leido puede ser de la placa base... ¿alguna ayuda?

I-god-I

Esos pitidos se deben a que no tienes bien puesta la RAM o a una considerable acumulación de mugre en estas. Abre la cpu, quitas los slots y las memorias y las vuelves a poner y de paso limpialas.

personal

Voy a intentarlo, ahora posteo mis resultados

cabron

Los pitidos representan un código de error de la BIOS. Según la bios (Phoenix, AMI,.. ), puede signfiicar una cosa u otra. Busca los códigos de error de tu BIOS para ver en que caso sale un pitido corto y otro largo.

1
personal

acabo de limpiar la ram y el ordenador entero y sacar todo y volverlo a meter, y está arrancando, aunque a veces me arranca y a los dias vuelve a fallar...

N1Tr0s

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1440&bih=736&q=Mi+ordenado+pita+y+no+arranca&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e
cawen la puta, tanto cuesta hacer eso lo primero?

2 comentarios moderados
ducuKZ

ya no tiene garantia el PC?
Si nos dices la placa base que tienes tal vez te podamos decir las diferentes razones por las que puede pitar :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • personal
  • ducuKZ
  • N1Tr0s
  • cabron
  • I-god-I