Mi ordenador se bloquea por completo ( soft diag ? )

UnLiMiTeD

Buenas gente, tengo un AMD A10-7700K 3.40ghz, 8 gigas de ram. El ordenador esta nuevo, apenas tiene 6 meses. Desde hace unos dias, cuando juego a cualquier cosa, LoL, Dota2, o incluso al Unturned, al cabo de unos minutos, muere por completo. Se queda la pantalla congelada y el ordenador totalmente bloqueado. Una vez, en vez de quedarse congelado, se apago directamente. Pienso que debe ser un problema de temperatura, o RAM, pero no se. Cuando se apago, entre a Bios y el micro esta a 69º, una temperatura que creo es normal, ¿no?.

Lo que quiero hacer antes de llevarlo a ninguna tienda, es, ¿Conoceis algun software de diagnostico?, Que ponga a prueba cada elemento de mi equipo.

Bombsight

Los 69º los tenia al encenderlo justo despues de haberse apagado no?

Para pasarle un test de RAM usa memtest --> http://www.memtest86.com/download.htm

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Sip, nada mas apagarse, lo encendi y fui a la Bios.

Me esta pasando algo curioso a la par que mosqueante. He formateado y volvi a probar algun juego y exactamente lo mismo, cuelgue total. Me he fijado que los drivers de la grafica no estaban actualizados, los he actualizado, y despues de jugar casi 2 horas, ni un solo cuelge...

¿Es posible que unos drivers "desfasados" hagan tal destrozo?, ¿O solo sera casualidad y en cualquier momento me volvera a petar?.

2 respuestas
angelorz

#3 a mí lo más que me ha llegado a pasar por drivers desfasados es que, al actualizarlos, gané FPS xD

Pero sí, supongo que puede llegar el caso de que se raye y te haga esos extraños...

Bombsight

#3 Un driver 'defectuoso' puede causar bastantes problemas

Un portátil que me trajeron para limpiar y tal no se veía la pantalla por culpa de los drivers de la gráfica por ejemplo

UnLiMiTeD

Pues de ser asi, seria lo mas tonto que me ha pasado. He formateado y todo,xd

De momento no me falla, ayer estuve como 4 horas jugando y sin cuelges. Putos drivers. Aunque me alegro, claro.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Bombsight
  • angelorz